España España · Santa Cruz de Tenerife
Críticas de THAMBOLON
4 de agosto de 2012
bueno... qué decir... es bastante regulera... sinceramente puedo decir, modestia aparte y sin miedo a equivocarme, que si me hubieran contratado como asesor del señor Scott, la película hubiera sido mucho mejor... por ejemplo, le habría recomendado despedir al guionista, a la puta calle, que se dedique a CUALQUIER otra actividad, le habría recomendado usar a una persona mayor de verdad y no envejecer mediante un maquillaje RIDÍCULO (a la puta calle los maquilladores) a un mas que prescindible GUY PIERCE.
A la película le falta ritmo y le sobran tópicos, es muy predecible y apenas se explica nada... no mola, no mola nada. Una decepción mas... si esto sigue así, dejaré de ir al cine y malgastaré mi dinero en otros fines mas entretenidos como apostar en los partidos de petanca o tupiendo mis arterias con bollitos de crema.
THAMBOLON
30 de enero de 2015
Parece mentira que en plena edad dorada de las series de televisión, y con Adrien Brody como protagonista, se pueda hacer una serie tan mediocre y previsible, las actuaciones rozan el ridículo y los diálogos son lamentables.
Es la versión Telefilm de la series de televisión.
THAMBOLON