España España · Córdoba
Críticas de Magang
27 de abril de 2011
Un dispendio de efectos especiales y un guión inefectivo.

Tras un noqueador comienzo de película, un diálogo azaroso y un final con potencial para exterminar el más mínimo entendimiento de la voluntad de sus creadores, cabría decir, que la visualización de esta película por segunda vez podría desencadenar en la involución irreversible hacia el primate.

Sin lugar a dudas, una película muy recomendable para cualquier enemigo.
30 de abril de 2011
Y es que no hay película de acción manida, sin el prototipo de personaje que combina un temperamento vengador y vanidoso. "The Expendables" cuenta la historia de como una banda de mercenarios debe cumplir una misión que el gobierno americano no puede ejecutar, todo ello sin dejar de lado un competitivo alardeo por exhibir quién es el más canalla.

Considerando el reparto, el film fácilmente invita a confiar en algo mejor que lo ofrecido, un fructuoso póster.

Película que sin duda disfrutarán aquellas personas que se deleiten sintiéndose peligrosos.
Skhizein (C)
CortometrajeAnimación
Francia2008
7,5
6.775
Animación
23 de septiembre de 2011
Tantos estímulos, en especial, tantos creados por el hombre. Propias y ajenas aspiraciones para con nuestra persona; metas, frustraciones, instintos, deseos, sentimientos... una capacidad de adaptación sin parangón mediante la modificación de nuestro entorno y de nosotros mismos. Estas transformaciones, han dejado un severo importe, han relegado nuestro temperamento natural para adaptarnos a nuestro entorno.

¿Cuántos metros te has alejado de ti mismo?

Skhizein nos ofrece un viaje personal hacia un mar de autopreguntas en el que desembocará este corto de animación de 13 minutos.

Últimas películas visitadas
    Love, for Real (TV)