España España · Talavera de la Reina
Críticas de Javarnayu
1 2 >>
2 de diciembre de 2008
Aunque a primera vista no me pegaba mucho Nícolas haciendo de matón, debido a su escaso potencial con su fisonomía, para este tipo de pelis. A medida que transcurría esta, me ha ido convenciendo, se iba definiendo un tipo duro muy peculiar, sistemático y rutinas, con manías muy características. Algo muy habitual en este tipo de personajes. Poco a poco se ha consolidado como autentico matón. El que transcurra en Bangkok le ha dado a la película un toque mas exótico, al igual que lo de esa novia oriental y muda. Poco a poco se han ido despuntando detalles en su personalidad, que daban paso a una faceta suya mas humana, hasta culminar con ese final tan heróico y negro.
Una peli entretenida y un tanto diferente a las habituales de este género.
WildMed. El último bosque mediterráneo
Documental
España2014
7,4
Documental
11 de marzo de 2015
Casualmente me la he encontrado en el foro. Soy el compositor de la BSO de este documental, y que os voy a decir yo ja ja ja.
Tiene unas imagenes en HD increibles, timelapse, tomas aereas con drones... Toda la fauna de Sierra Morena al mas puro estilo de Felix Rodriguez de la Fuente y en HD.
Producto Made in Spain con una calidad de imagen y de sonido sobresaliente. Sobre la BSO entenderéis que no puedo opinar, aunque me gustaría: Espero que disfrutéis del documental, tanto como nosostros al hacerlo.
2 de diciembre de 2008
Me parece muy bien ambientada, bastante real, aunque algunas escenas un poco exageradas, pues para entenderlas habría que conocer muy bien la mentalidad de Francisco. Sus harapos, la suciedad, en continuo contacto con enfermos... creo que se ha sabido transmitir de una manera bastante realista, su estilo de vida. Aunque la he visto poco cálida, poco ardiente. Un Francisco que no me ha transmitido muy bién que es lo que le movía a vivir ese camino. En ocasiones parecía un loco mas que un santo, y conozco bién su vida y es todo lo contrario.
2 de diciembre de 2008
Es una peli anti-navidad. No la veo como comedia, y ademas aporta muy pocos valores humanos, y si en algún momento lo intenta (en la escena del orgullo del hijo gay) entra en contradicción con otros valores que tira por tierra (crueldad y odio de clases muy marcado). Nos muestra una familia poco habitual (por lo menos las que yo conozco) repleta de escenas con muchas contradicciones, en la que se intentan ensalzar valores en una familia muy liberal (demasiado para llamarse familia)
1 de diciembre de 2008
Valiente guión, con ideas un poco en contracorriente con la tónica de la sociedad actual, en el que se da a la vida el valor que se merece. Aunque la película es lenta y predecible desde el principio, es muy emotiva y tiene un mensaje muy bonito.
1 2 >>