Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de nicolinho
1 2 >>
19 de enero de 2015
Entretenida. Tipica pelicula de Statham, no se porqué pero me engancho siempre, tiene peliculas de porquería pero tambien tiene de las otras de muy buen reparto y grandes actuaciones. Me gustó, Mirala un sabado a la noche y no te decepciona. Los toques de humor, bue, hay que guionar mejor...
19 de enero de 2015
Realmente no debo saber nada de cine porque no me pareció lo que me la vendieron. Excelentes actuaciones e imagen, fotografía, texturas, planos, recreación de época, pero a la historia le falta un enganche que debería haber sobresalido más.
19 de enero de 2015
Tenes que verla, pero saber que hay mejores. Fui con mucha expectativa, eso si, no me las bajaron, pero esta demasiado sobrevalorada. Acá a los críticos de la tele se les caen los lienzos si ven algo de Scorsese, parece como que cuando sale algo nuevo es un clásico hay que guardarlo como patrimonio, etc. No es tan así. Es una gran película y los personajes toman mas y mas color con el pasar de los minutos. Destacables son las actuaciones, de DiCaprio más que nada, la producción, los toques de humor de guion, y la realización para poder hacer de estos 177 min de película una pieza para no poder levantarte del asiento. Para quejarse, la edición, vean los planos de conversaciones. Oscar para Leo
19 de enero de 2015
Me gustó mucho y la estoy recomendando, no me pasaba hace mucho de recomendar, pero es una experiencia muy buena para ver y en 3D por supuesto. Para mi decae sobre el final en la cuestión del sueño que no quiero "spoilear" me pareció muy raro de acuerdo a como viene la película pero vale mas que la pena, los efectos, fotografia, y el suspenso que mantiene durante toda la trama. Bárbara realmente
19 de enero de 2015
Muy buena, es cierto que por momentos me aburrí en la parte de musicales principalmente pero bueno, eso es parte mía. Hacía años que no veía algo de Disney y no defraudó, excelente realización, texturas. Las cuotas justas de tensión, risas y drama. Aprobadísima
1 2 >>