España España · Vilalba
Críticas de joseares
1 2 >>
20 de marzo de 2016
Centauros del desierto me ha fascinado, podría resaltar muchísimos aspectos que me han apasionado como por ejemplo, su excelencia técnica y estilística, las espectaculares secuencias de acción del cine de acción pero lo que me ha cautivado de esta película fue ese fascinante plano final en que Wayne se aleja hacia el horizonte mientras las puertas de la felicidad se van cerrando a sus espaldas...
27 de mayo de 2016
Al final de la escapada relata la vida de un delincuente que huye a París para poder cobrar un dinero y convencer a Patricia para que se vaya con él a Roma.
21 de febrero de 2016
Personalmente, aunque en un primer momento la película no me llamaba la atención, terminó enganchándome debido a su trama. Una de las escenas más relevantes para mí es cuando Hynkel aparece jugando con un globo terráqueo, que representa el gran poder que tenía.
27 de mayo de 2016
El padrino es una película estadounidense dirigida por Francis Ford Coppola.
29 de enero de 2016
Aunque personalmente no sea el estilo de película que me puede suscitar interés, recomiendo verla; ya que nos hace reflexionar sobre distintos aspectos de la vida.
Nos muestra como una persona puede llegar a perderlo todo en la vida y terminar sin nadie a su lado, por culpa de su ambición por el dinero y por el poder.
1 2 >>