Críticas de Patibulas
1 2 >>
6 de octubre de 2009
He de reconocerme como un gran fan de las pelis de superheroes y esta me ha dejado helado. No conocía muy bien la historia porque no he leído el cómic nunca pero he disfrutado como un niño pequeño sentado en frente de un juguete nuevo. El director, Guillermo del Toro, consigue mantenerte en tensión toda la película. Además creo que está muy bien contarte los origenes del héroe de forma tan escueta y concisa, y pasar directamente a la acción. Sin duda, veré la secuela.
6 de octubre de 2009
Lo dicho en el título, me parece una comedia con un transfondo tan profundo, como el de salvar la industria o al menos hacer que esté presente, el arte del cine en casa, y como está contada, con numerosos recursos cinefilos. Para mí es una obra maestra, y las interpretaciones magnificas.

Del director, cabe decir que siempre encuentra una alternativa con su cine, siempre me entretiene con historias poco comunes y eso lo agradezco.
12 de octubre de 2009
Un film sencillo pero lleno de ternura, trata con mucha cercania el tema de la legalidad o no de la estancia de extranjeros en un pais que no es el suyo, en este caso los E.E.U.U. Te muestra a los personajes en una situación rara y ves a traves de la película como evolucionan en sus vidas y como se van mejorando las relaciones entre ellos, todo con una connotación musical, y girando a traves de la música.

Muy recomendable si lo que quieres es que te cuenten una historia bonita.
29 de septiembre de 2009
Entre el domingo al cine, sabiendo lo que iba a ver, y aún así me sigue sorprendiendo este director. Es un genio del cine del siglo XX y XXI, como alguien puede tocar el tema de la Segunda Guerra Mundial, en concreto de los nazis con tanta naturalidad y frescura, la verdad que es un film cargado de planos super buenos y diálogos aún mejores, a los que si les sumas las escenas de acción se te pasan las dos horas y cuarenta que dura en un pis pas. Muy muy buena pelicula. Tarantino nunca dejes de reinventarte conservando siempre tu esencia.
29 de septiembre de 2009
Peli ochentera a muerte tanto en estética como en desarrollo y ritmo, me encanta la historia que cuenta y como los personajes son capaces de evolucionar tanto dentro de la película, el director (que en paz descanse), John Hughes nos vuelve a mostrar al adolescente en estado puro.
Muy buena!
1 2 >>