España España · La granja
Críticas de Cerdaco
19 de julio de 2016
Que débiles somos ante la atracción de la carne, ante los impulsos reptiles, debilidad que puede cargarse por completo nuestra virtud como ser más valiosa: la mente.

Esta película me parece un oda a la realidad del ser humano, ese que presume de inteligencia y de demostrar ser el último eslabón de la cadena alimenticia, pero que en el fondo, somos unos animales más.

La cinta se me hizo amena y entretenida, tiene sexo, intriga, drama... un poco de todo y sobretodo esa sátira durante toda la película sobre lo vulnerables que somos a caer en las garras de algo oscuro por dentro y brillante por fuera.

No quiero parecer un hipster ni un gafapasta de esos, porque detesto las modas y grupos sociales, que dividen y te hacen entrar en una idiosincrasia hecha por gente de marketing para que consumas y seas un producto, pero creo que si visionas el film con la mente abierta te darás cuenta de todos esos mensajes que te transmite el mismo.

En conclusión, me parece una película recomendable, siempre y cuando ya se tenga una edad, (ya que hay sexo, sangre y una historia adulta) entretenida y que quizá chirríe un poco el final, pero como todo en la vida para gustos los finales.
Cerdaco
15 de julio de 2016
Película barata y mala, cuya mayor virtud reside en la perspectiva de falso documental. El principio resulta interesante, con la historia de la bruja de fondo y las entrevistas a los vecinos sobre dicha leyenda, pero cuanto más avanza la cinta, más te das cuenta de que es una idea, que se quedó en eso,en una idea, porque se nota que no han sabido avanzar la trama hacia algo coherente y lo resuelven con escenas que se repiten una y otra vez, para terminar con un "final" que lo único que logra es ponerte de mala leche, al demostrarte en tu cara que has perdido tiempo de tu vida visionando un borrador hecho película.

Lo mejor: El enfoque cámara en mano que logra alejarse de los tópicos.
Lo peor: Lenta, irrelevante la mayor parte del tiempo y con la sensación de haberte vendido una historia que ni el director sabía como hacerla funcionar.
Cerdaco