España España · Santa Cruz de Tenerife
Críticas de o0SharK0o
10 de agosto de 2007
No soy muy dado a verter mi opinión sobre las películas que veo, y más teniendo en cuenta que generalmente existen tantas críticas que siento que la mía no podría aportar nada más. En fin, aquí os dejo mi más humilde opinión, que espero que os pueda servir para algo.

TMNT es una de esas películas que te dejan totalmente frío. Ni me gustó ni me decepcionó. Más bien me entretuvo a ratos.

El apartado gráfico me parece muy bueno y su acabado no tiene nada que envidiar al de otras producciones del mismo tipo. El diseño artístico está muy trabajado y las escenas de acción no desmerecen, pero son menos de las que espera en una película como esta. Por tanto, el apartado estético cumple con creces.

El mayor punto débil se basa en su argumento. Demasiado enredado, con algunos personajes metidos con calzador y algunos giros en sus personalidades pocos naturales. Se llega a hacer soporífero por momentos, momentos que coinciden con aquellos en los que se intenta dotar a la historia de algo más de profundidad. Esta profundidad, sin embargo, no deja de ser superficial e innecesaria. Todo esto, unido a unos diálogos demasiado pueriles, con algún que otro chiste fácil, hacen que esta película esté dirigida especialmente a un público mayoritariamente infantil.

Sinceramente, creo que con un argumento más sencillo y más escenas de acción la película me hubiera agradado más, pues lo que vi esta tarde me pareció que pecaba de ser demasiado pretencioso para lo que realmente se ofrecía.

Yo conservo un buen recuerdo de las Tortugas Ninja desde mi infancia (mi favorito era Donatello), pero no era lo que se dice un fan en toda regla. Supongo que si tú lo eres, no tendrás problemas con esta película que, al fin y al cabo, hace que nuestras queridas tortugas continúen sus andanzas de una forma correcta.
o0SharK0o