España España · A Coruña
Críticas de J4v13r
Detective Conan (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón1996
6,7
7.541
Animación
2 de abril de 2011
Desde pequeño, Detective Conan, o Meitantei Conan que es su nombre original es mi serie favorita, nunca he visto jamás un anime tan bien elaborado, y sobretodo entretenido, que casi parece que uno mismo es un detective. Es una serie sin igual, que además de suspense demuestra una gran construcción del montaje y de cada misterio o capítulo, que generalmente son independientes.
Sobretodo lo que más me gusta de esta serie es que el asesino es siempre quien menos te los esperes, siendo el médico, la criada ¡o incluso la propia víctima! y además, la resolución del caso, ya que cada crimen tiene un montaje cada vez más sorprendente.
Si alguién tiene curiosidad le recomiendo que la vea, ya que nada más ver el primer capítulo, uno se queda enganchado a esta increible serie.
27 de febrero de 2011
Para ser española he de decir que está muy bien ya que contiene una gran cantidad de datos históricos y un gran parecido con la realidad, además el doblaje es muy bueno (excepto la reina Sofí y el príncipe Felipe, que no se parecían en nada) y que no tiene comparación con otros muchos telefilms que tienen echado los martes por la tarde.
Algo que también me pareció que estuvo muy bien fué que pusieran partes de grabaciones reales como la de Matías Prats o Iñaki Gabilondo. Después de verla he de decir que es la películas española que más me gustó, y con mucha diferencia a los tostones que echaba antes La 1.
14 de enero de 2011
Las telenovelas son todas en mi opinión patéticas, pero entre todas esta es la peor.
Si alguién que este leyendo esta crítica en este momento que sepa que no se la recomiendo.
Esta es una serie de TV que yo le pondría un cero.
Además, es una serie que promueve la inculturización y que apesta a prejuicios.
Da pena