Argentina Argentina · Rosario
Críticas de Lepra
7 de enero de 2012
Sin ninguna duda Prison Break es una excelente serie y 100% recomendable. Para mi gusto personal mejor que Lost, sin dudas. (Digo esto porque leí algunas comparaciones). Es excelente en todo sentido: actuaciones, escenas, sorpresa, diálogos, música, fin de los capítulos, etc. Sumado a todo esto el vicio que genera ver esta serie, la manera en que te atrapa cada final de cada capítulo.

En varias críticas que estuve leyendo, hacen mención a que: “la primer temporada es muy buena pero después decae un poco el nivel”… lo cual no se qué tiene de malo, ya que es algo normal porque sucede con TODAS las series. Siempre la idea principal y la más fuerte aparece en la primer temporada.

Otra crítica con la que no estoy para nada de acuerdo es cuando dicen “flojas actuaciones”¿?... los actores que hacen los papeles de Michael Scofield, T-Bag, Abruzzi, Mahone, Gretchen, Bellick y Patoshik por nombrar algunos de los mejores, hacen un trabajo estupendo.

Resumiendo: las dos primeras temporadas de 10 puntos (porque no se puede más nota) y una tercera y cuarta que no tienen el gran nivel de las dos primeras pero aún así son muy buenas, hacen de Prison Break una serie excelente y difícil de igualar. Sin dudas mi nota es un 10.
Lepra