España España · Badalona
Críticas de Marc Morera
14 de noviembre de 2022
A excepción de "Man of Steel" o de "La liga de la justicia, director's cut", DC sigue arrastrándose exhausta detrás de lo que Marvel, con mucho ingenio, consiguió durante más de una década. Y es que siguen sin entender que a los personajes hay que presentarlos desde la personalidad y la intimidad, y no desde las escenas de lucha y de humor. Principalmente porque, si és así, a uno no le interesa lo más mínimo qué pueda pasarle durante el film.

Tal vez tengamos suerte y tengamos la versión de Zack Snyder.
7 de julio de 2018
Le han dado a un loco el mayor megáfono que podían darle. Y estando en la cárcel. Y habrá quien lo vea como un problema. Yo lo veo como algo maravilloso. Si empatizáis en algunos aspectos, no os asustéis.
Unas interpretaciones espectaculares, con una arquitectura perfecta y una invitación al desarrollo personal casi inexistente en la gran mayoría de metrajes.
Un bravo merecidísimo.
24 de agosto de 2023
Recuerdo que, tras ver esta obra maestra, algo en mi cambió. ¿Cómo con algo tan básico como un ascensor se puede contar tan bien qué es el capitalismo?

Es una de estas pelis que te obliga a invertir, a posterior, unas horillas de reflexión, y eso, en el cine, me gusta.
Recomiendo verla sin prejuicios, y te darás cuenta de la ***** de mundo en el que habitamos.