España España · barcelona
Críticas de oldfiel34
1 2 >>
8 de febrero de 2023
Película aburrida y sin ningún interés.
La actuación de Bárbara Lennie poco creíble: ni como camarera del bar, ni como madre de la protagonista, no me la creo y eso que la considero una buena actriz.
No entiendo cómo esta película ha podido ir a festivales como Cannes, San Sebastián y Toronto.
A veces son tendencias y les da por premiar a una misma película o reconocerla pero en realidad el premio o la selección para competir en esos festivales es meramente por inercia.
11 de agosto de 2005
La película en lineas generales está bien aunque es una película que si sabes de qué va, no te va a dar ninguna sorpresa, por eso recomiendo que se vea sin saber nada del argumento. En cuanto a las interpretaciones hay que decir que Keaton hace un personaje poco convincente y poco creíble Kidman esta correcta ya que su personaje tampoco da más de sí además aparece una Queen Latifah en un papel bastante breve pero agradable. La fotografia se ve que es de los años noventa y esta pasable, el guión no esta mal (si no sabes de que va, claro), la banda sonora de John barry aunque es monotemática es muy buena y le da al filme los toques emocionantes de los cuales careceria sin ella. La director es debutante y eso se nota ya que no arriesga mucho, los planos y secuencias son muy regulares durante todo el filme aun asi la película merece la pena.

Miguel Ángel Bandrés.
10 de septiembre de 2005
Excelente drama de Patricia Ferreira que logra con creces conmocionar al espectador gracias a un excelente guión y a unas sobresalientes interpretaciones del trío protagonista (Fernán-Gómez, Vilarasau y Etura).
Película que conseguirá ,seguramente, ser la protagonista en la próxima edición de los Goya especialmente las actrices Etura y Vilarasau.
En cuanto a Ferreira se puede decir que se le ve muy cómoda trabajando en el género dramático, parece que ya ha encontrado su sitio tras probar el suspense en films nada convincentes como El alquimista impaciente y Sé quién eres. *****
11 de agosto de 2005
Sorprendente película que nos regala una de las mejores interpretaciones de la carrera de Ellen Burstyn. La idea es original y la pelicula en si esta muy bien llevada, Darren Aronofsky va creando un climax a lo largo de toda la película cada vez mas intenso que concluye en un extasis final sin precedentes.

Miguel Ángel Bandrés
Nómadas del viento
Documental
Francia2001
7,5
4.672
Documental
16 de septiembre de 2005
Documental de gran calidad que nos muestra el lado más humano de las aves. Excelente banda sonora y fotografia, en definitiva un regalo para la vista para el oido y sobre todo para la imaginacion. *****
1 2 >>