España España · A Coruña
Estados Unidos2019
6,7
2.810
18 de febrero de 2022
Un momento se puede volver un continuo, un pestañeo una ráfaga, lo conocido se transforma en descubrimiento. Así, lo que aparentemente es una cabezada se convierte en la explosión imaginativa del inconsciente. Ambientada en la oscuridad musical, se descubren eses pequeños rayos que guían o confunden.
15 de febrero de 2022
Somos el resultado de las relaciones que establecemos en nuestra vida. Ante esta premisa tenemos dos vías, acatar las vivencias y sus consecuencias o rebelarnos. En este proceso surgirán miedos, manifestaciones y realidades de las que podemos buscar el origen primigenio, o el nexo de unión de todos. Todo apunta a una dirección... Wi Ding Ho muestra y revive las experiencias de su protagonista Zhang, interpretado por Jack Kao y Hong-Chi Lee, alrededor de sus relaciones con las distintas mujeres que marcaron su vida. Esta sucesión ejemplifica un cuadro típicamente edípico, resultando de las múltiples consecuencias de las carencias y experiencias que guardamos en nuestro inconsciente.
3 de febrero de 2022
La contención forma parte del hilo argumental de "En la sombra", esta sensación invade al espectador y lo desconcierta. La alteración en la previsibilidad argumental ejerce una inseguridad en los cánones sociales preestablecidos. Así, desde el posicionamiento de la película, se hace un barrido de los posibles resultados de las acciones que en ella se exponen. La rabia, la tensión y la impotencia se propagan sin control y sin mirar, por algunos momentos, atrás. "En la sombra" hace un análisis de las consecuencias presentes y futuras de nuestros actos.
30 de enero de 2022
Tensión y suspense a partes iguales. Los perfiles de los personajes bailan al son de un Tarantino que iniciático, presentando un proyecto tan maduro como Reservoir Dogs. Apadrinado por un elenco difícil de igualar Tarantino muestra una seguridad y madurez propia de carreras más consolidadas. Los giros argumentales aparecen en el momento idóneo para resurgir el interés por el relato.
26 de enero de 2022
El misterio que envuelve a su protagonista se mimetiza con el clima del que se impregna la película. Ante las malas perspectivas de los granjeros y campesinos del valle, la luz se presenta envuelta en un halo de misterio e inicial desconfianza. Conforme avanza la trama, Shane, Alan Ladd, regala las esperanzas anheladas por los campesinos y los espectadores.
1 2 3 >>