España España · Pamplona
Críticas de unaitxo
22 de septiembre de 2012
No me puedo creer la nota de esta película, si es que se puede llamar película. Creo que la habran visto los típicos gafapastas y son los primeros en hacer la crítica. Película absurda donde no hay guión, y donde las conversaciones rozan a veces la verguenza ajena. No hay trama y ni siquiera los actores actuan como debieran. Le doy un 1 porque no hay 0, pagar 9 euros por esto es una verguenza. No hay final, aunque creo que para haber un final debe de haber una trama, sin trama no hay final posible. Espero que el tiempo ponga a esta absurdez en su lugar y que se quede en el olvido.
Quedan avisados
3 de noviembre de 2012
Pero bueno, me parece increible que después de visionar Looper (que me encantó) leyendo las críticas de Looper, algun Illuminati criticando duro Looper, afirmando que el director "hace trampas" en el guión; después hace una alusión a Donnie Darko, no recomendando Looper, y casi, obligando al espectador a visionar esta película

Pues bien amigos, si bien en Looper efectivamente se "hacen trampas"en el guión sobre las paradojas temporales, en esta película son todos unos tramposos. De que me sirve a mí leer en la wikipdia en inglés un libro ,(que no existe) en la que hacen referencia en la película, si durente el visionado no se hace referencia ni explicación alguna sobre él.

A mi entender, me considero una persona normal con una mente media; 12 monos es una buena película, Looper es una buena película; Donnie Darko es un cuento chino del que no saco nada positivo. Incomprensible la valoración de los usuarios.
25 de enero de 2011
Para mí, la peor película de Robert Rodriguez. Penoso argumanto y penosos actores (habiendo grandes actores, exceptuando a Lindsay Lohan)
Otras películas como Abierto hasta el amanecer incluso me gustaron algo, pero ya va siendo hora que los amiguitos Robert Rodriguez así como el Sr. Tarantino vayan aceptando que, no todo lo que hacen es bueno.
Creo que básicamente es una película totalmente prescindible, llena de escenas de acción cutres, tripas etc. pero lo peor sin duda el argumento.