Estados Unidos Estados Unidos · California
Críticas de lrobertsu
4 de enero de 2016
Point Break, o Sin Límites es un remake innecesario de la famosa y exitosa película Le llaman Bodhi de 1991 una película que pese a su varios cientos de errores en el guión fue muy buena.

Esta nueva película está llena de adrenalina de punta a punta olvidando plenamente la construcción de personajes, el diálogo, y el desarrollo para que una historia como esta tenga sentido.

Desde que comencé la película veía todo muy raro, los personajes eran platanos literalmente y tenían las motivaciones más estúpidas del universo, en serio, podrían haber dicho que lo hacían como bienvenida a los extraterrestres de marte y aún así serían mejor, era patético, se supone que tienes que llegar a entender a los personajes, sus motivaciones, propositos, sentimientos, para que así puedan llegar a importarte, pero ellos ni se esfuerzan por ello, desde un principio se nota alegüas que su principal meta no es crear una historia, sino llenar la pantalla de acción, explosiones, y hermosos paisajes, en pocas palabras atraer/comprar al espectador no-cinéfilo, que va en busca de ese tipo de cosas. (en pocas palabras el típico espectador que va a ver todas las películas de Transfomers en el cine), pero aún más patético es que tampoco lograron atrapar a esos espectadores ya que la película está siendo el primer fracaso cinematográfico del 2016.

Otra cosa que tengo que criticar obligatoriamente es la línea de tiempo de los acontecimientos, que no sé como se pueden equivocar en ello, pero lo lograron, por tampoco tienen sentido en absoluto.

Lo único que lograron fue el 3D, es muy lindo, y quizás una de las películas que mejor lo aprovechan, no mejor que The Walk, pero está bien.

No pierdan su dinero en esta basura, créanme, ni por el 3D vería esto otra vez.
lrobertsu