España España · Madrid
Críticas de Osc12
1 de abril de 2012
Una producción que triunfó en premios, crítica, recaudación etcétera. Los años han pasado, y este clásico se reestrena en 3D.

Pero, admitámoslo. Por mucho que se reestrene, hubo mucha gente -que yo conozca, por lo menos- que califica esta película de aburrida. No negándolo, yo también estoy de acuerdo en esto.

Y esque ''Titanic'' peca de una historia que se hace pesada, y la cual llevas a cuestas por respeto al aclamado director James Cameron; pero más allá de eso, la película no es tal obra.

De acuerdo, es una película de culto donde las haya; eso no se puede negar. Pero, por lo menos, podrían haber abarcado a un público más amplio, y no solo amantes del romance -solo hace falta ver el cartel promocional- intenso.

Siempre es de agradecer que una película abarque a público al que le guste el drama, la comedia, el romance... Un claro ejemplo es ''El Caballero Oscuro'' de Christopher Nolan, la cual tenía todos los géneros unidos.

Pero esque ''Titanic'' abarca dos géneros -romance y drama, siendo el primero el más pesado- que no se equilibran bien.

Las actuaciones, por su parte, son lo más destacable. Con un Leonardo Dicaprio estupendo en su papel.

No obstante, ''Titanic'' es una película la cual solo pueden ver amantes del romance/dramón, nadie más.
Osc12
20 de abril de 2012
Una excelente adaptación de una saga juvenil que poco o nada tiene que ver con ''Crepúsculo''. ''Los Juegos del Hambre'' te mantendrán al borde de la butaca en todo momento... La tensión de esta cinta no la había experimentado tanto en mi vida.

Interpretaciones espectaculares, tanto por los adolescentes como por los ya más profesionales. Jennifer Lawrence deslumbra.

Acción, drama y un thriller de no parar. Con pequeña guarnición de romance, hacen de esta, la -de momento- película del año.

Una película que los jovenes adolescentes, y el público en general, disfrutará... Sin más demora, ''Los Juegos del Hambre'' se corona el éxito del momento, supera a ''Crepúsculo'' y ''Harry Potter'' juntas, y eso era casi inalcanzable.
Osc12