Críticas de Mügén
1 2 >>
18 de octubre de 2014
Eso pensé al sexto minuto de visionado... estaba ante algo habitual pero desconocido a la vez , manido pero distinto, bello pero sucio, una serie de médicos original... pues sí.

El argumento es simple, es el año catapún y somos cirujanos, ahora que?... pues ahora sangre y utensilios extraños y dolor y muerte y y y y un montón de cosas chulas-desagradables sin salir del gore de buen gusto.

Gran Clive Owen, le sientan bien los años a este tipo, interpreta de manera magistral un papel muy complicado en mi opinión y lo plasma en cada escena. Hablando del personaje en si es una mezcla de clichés llevada a cabo con soltura ,su clarividencia me recuerda al personaje de Benedict Cumberbatch (Sherlock) mezclado con el talante de Al Swarenguen (Deadwood) por no hablar de House y la adicción a distintas drogas de todos ellos. Secundarios a altísimo nivel eclipsando por momentos al bueno del doctor Thackery (Owen).

La fotografía cumple su propósito (inquietarnos) y la banda sonora aún más si cabe haciendo que te sumerjas en este fascinante mundo creado por Soderbergh.

Totalmente recomendable si no te da mal rollo la sangre y los bisturís.
20 de septiembre de 2014
Depues de verla 4 veces solo puedo decir que es una pelicula sobresaliente en todos sus aspectos, desde el increible montaje, guion redondo , personajes carismaticos, interpretaciones serias, los mejores efectos especiales de la historia, fotografia alucinante ...y el genial Tom Cruise.
Me explico :
Matrix mola
Atrapado en el tiempo mola
Starship Troopers mola
Codigo fuente mola
Salvad al soldado Ryan mola

Venga ya os tengo calaos, se por que o mejor dicho por quien no os mola esta peli.
Ademas leo criticas que me hacen reir (forma tipica de naves espaciales construidas por seres bipedos de toda la vida oiga...el cohete apollo no lo hicieron seres bipedos segun vuestra teoria)
(diseño pesimo de los enemigos) (incongruencias de guion en los saltos temporales), hahaha , ya es hablar mal por hablar mal ...en fin ...sois graciosos pero no por vuestra pericia humoristica, mas bien es una gracia derivada de la pena...pero os perdono...y Tom tambien.
22 de septiembre de 2014
Sí, el Bingo es Apocalipsis y si no ocurre nada extraño cerrara la mejor trilogía sobre superheroes filmada, mirando de tu a tu a Batman (eso deseo).

Días del futuro pasado rellena huecos que otras abrieron (la decisión final), ignora hechos ocurridos y los reescribe como debieron ser desde un principio, toma como argumento una historia en un universo paralelo para hacernos viajar por el tiempo con lobezno y descubrir al verdadero personaje.

Los nuevos mutantes son excelentes sobre todo uno, ya sabrás quien es cuando lo veas.
De un reparto así solo cabe esperar grandes interpretaciones, no me puedo quedar solo con un personaje, casi todos son geniales.
Las escenas de lucha son impresionantes y los efectos contribuyen a ello abriéndote la boca por momentos con las escenas del futuro apocalíptico

De estilo sobrio, guion inteligente y personajes cautivadores, totalmente recomendable seas skater o profe de lengua.

Consejo: Visionar X-Men primera clase justo antes de ver Días del futuro pasado.
22 de septiembre de 2014
Aronofsky es un gran director eso esta claro, que algunas de sus obras son difíciles de digerir ... también.
La impronta es, como decirlo, "fea" , no porque sea en blanco y negro, simplemente no tiene calidad visual, esta hecha con 4 duros sabes...si superas el comienzo y no te importa su aspecto avanzaras un paso, pero el próximo no es mas sencillo.

El protagonista es un tipo complicado, no es el prototipo de héroe que tiene carisma y lucha por el bien.
Solo es un matemático con problemas "de números" que quiere resolver a toda costa, lo que hace que camine por caminos peligrosos para cuerpo y mente. Empatizar con el es bastante complicado y su forma de actuar no ayuda.
El manejo de la cámara, los encuadres, la música , todo esta orquestado para que te sumerjas en la vorágine de datos que atormenta la mente del protagonista aunque en mi persona no tuvo ese efecto, solo me entró mareo... pienso que casi todo en esta película es muy mejorable, excepto la idea, original al máximo.

El hecho de, tras su visionado, darle vueltas a la cabeza y comprender un poquito mejor las matemáticas fue una leve satisfacción para alguien que suspendía por costumbre esa materia.
20 de septiembre de 2014
Si este mundo fuera justo, esta película debería mostrarse cada año en lugar del discurso del rey, ademas debería ser materia escolar obligatoria para niños a partir de 4 años, que decir de los adultos...

La mayoría de beatos desaprueba esta obra y por tanto ...debes verla, para que? Para nada especial ni importante, no aprenderás nada nuevo, no recordaras buenas escenas dentro de 2 semanas, no es una gran película en realidad , solo es una película correcta, pero después de verla, no se... somos unos monstruos malvados y somos conscientes de ello sabes...
Si, lo sabes.
1 2 >>