España España · Madrid
Críticas de Bozas
9 de abril de 2013
Película con un entretenimiento para toda la familia brutal con risas, emoción pero sobre todo EVOLUCIÓN. Nos enseña como el ser humano puede ir aprendiendo y descubriendo de una forma divertida y tierna a su vez, sin duda la recomiendo a todo el público. La animación es de una calidad suprema (No puedo opinar del 3D ya que la ví normal).
En conclusión; aunque la historia no sea la mas original te hará pasar un dia divertido y no solo durante la película sino despues al salir vais a reir comentandola.
20 de junio de 2011
Es muy entretenida, tiene algún puntazo de carcajeo y otros de humor tópico pero que no disminuyen el entretenimiento y ritmo de la cinta.
Por otra parte se agradece el mayor protagonismo que se dá a los personajes secundarios y ojo el malo es "mú" malo.
También se a tratado el tema sentimental de una forma más profunda que en su predecesora, haciendo que la historia cobre más sentido.
Y que decir del doblaje, que Florentino Fernandez lo hace de maravilla, haciendo aun más divertido al personaje.

En conclusión; diversión asegurada, dinamismo, una animación excelente y una buena oportunidad para disfrutar con los tuyos en el cine.
23 de mayo de 2011
Quiero ser pirata! Es lo primero que dije nada más salir de la sala.
Gran aventura muy bien encaminada, con un comienzo y un final (No como en la ida de olla de la 2 y la 3). Un Jonhy Deep FABULOSO, interpretando a un Jack Sparrow que gusta ver, divertido, pícaro, habilidoso pero sobre todo con más cara que espalda. En conclusión 140 min. entretenidos que te harán sentir un pirata.

Lo bueno: Jack, Barbosa, la ambientación (barcos, paisajes, vestuario...)
Lo malo: Bastante predecible
18 de marzo de 2011
Hola amigos, perdonar pero es la primera vez que hago una crítica, fui a ver la pelicula con mi sobrina y mi novia, y de nuevo con una pelicula de Disney salí con una sonrisa en mi cara y muy satisfecho, pero a mis chicas les encanto!! Me recordó mucho los rasgos de los personajes a las peliculas antiguas de animación de la fábrica de Disney ( Bambi, Aladin, Mulan....) Y amigos si alguien tiene que contar un cuento en la gran pantalla, sin duda, Disney es el que mejor lo hace. Por eso es una pelicula muy recomendable para toda la familia.
Uno se lo pasa en grande.
28 de marzo de 2011
Primero decir que estamos ante uno de los grandes directores del momento a mi gusto, es un maestro a la hora de crear escenas de acción y como ambienta las peliculas me parece soberbio (Sin olvidarnos nunca del equipo que esto hace posible).

Comienzo diciendo lo que me ha gustado de la película, los efesctos especiales, la ambientación, el sonido junto a la banda sonora son los puntos clave de esta película de acción, pero estas caracteristicas se engrandecen mucho mas cuando a los mandos esta Zack Snyder, mezcla de manera magistral estos aspectos y consigue que mas de uno se quede boquiabierto con mas de una escena, dignas de disfrutar en una gran sala de cine.

Ahora llega el momento de decir que la historia es para mi gusto floja y poco original, es una mezcla de videojuegos con películas, yo la titularia "Killzone En El País De Las Maravillas".
Las protagonistas, muy sexys por cierto, estan un poco faltas de interpretación junto a otros secundarios, hay mucha escena absurda para mostrar carne femenina, esto hara que las novias odien la cinta.

Mi conclusión, es un buen aperitivo hasta que se estrene la esperadísima "Superman" de Zack Snyder.

Un saludo a todos.