España España · Huelva
Críticas de Jarcrome
1 2 >>
12 de agosto de 2014
Esta película ha sido una grata sorpresa. Me ha parecido un acierto mezclar "Atrapado en el tiempo", "Independece day", "Starship troopers", y cualquier película sobre el desembarco de normandía. No esperéis encontrar una obra maestra, porque no lo haréis. En "Al filo del mañana" vais a toparos con una de esas películas de ciencia ficción del montón, pero que gracias a los bucles temporales que sufre el protagonista, lo pasaréis en grande. Si os gusta las películas que he mencionado más arriba, estoy seguro que os gustará "Al filo del mañana" ya que es una mezcla de todas ellas. Puede que el guión no sea muy original, pero el hecho de ver a Tom Cruise morir de mil y una formas diferentes, hace que la veas con mucho interes. Vamos, que el señor Liman ha conseguido hacer de esta película lo que todo el mundo espera cuando va al cine: ENTRETENER.

No sé si seré muy objetivo, ya que debéis tener en cuenta que a mí me chifla estos temas de los viajes en el tiempo y los bucles temporales. Para mí una buena película.
12 de agosto de 2014
No puedo comentar nada bueno de esta película, excepto que tienen muy buenos efectos especiales. No soy muy religioso que digamos, y no conozco mucho la historia de Noé, salvo lo que todos conocen, que construyó un arca por orden de Dios para salvar una pareja de cada especie. No esperaba mucho de Noé, pero es que lo que me he encontrado ha sido menos que eso... un vacio enorme. La peor película que he visto este año.

No puedo comentar nada bueno de esta película, excepto que tienen buenos efectos especiales...
21 de octubre de 2018
Pues nada, que a algún iluminado se le ha ocurrido la genial idea de hacer esta película para contar... pues básicamente para no contar nada, porque al final te quedas igual que al principio. Lo único que diré de esta película, es que no sobresale en nada, ni en el guión, ni en la interpretación de los actores, ni en la música, ni en la ambientación. Nada es bueno, así que huid de ella como de la peste.
10 de enero de 2018
Sólo voy a decir una cosa de ella y es que desde Moulin Rouge no había disfrutado tanto viendo y escuchando un musical. Sin duda recomiendo a todo el mundo que vayan a verla, y que juzguen ellos mismos.
12 de agosto de 2014
Al igual que el resto de películas de esta saga, la película me ha parecido floja, muy floja. Creo que podían haberse ahorrado más de 45 minutos y no hubiera pasado nada. Todos los espectadores la hubieramos entendiendo igual, pero con el añadido de que no nos hubieramos aburrido tanto.

Michael Bay ha demostrado una vez más que NO sabe hacer "películas", sino intros de videojuegos. Una pena, porque los Transformes me han gustado mucho desde que era pequeño, pero lo que este señor ha hecho con estos personajes es para "mear y no hechar gota". Horroroso.
1 2 >>