Críticas de Lagartometraje
26 de noviembre de 2017
Only the Brave cuenta la historia de un grupo de hombres que se dedican a proteger ciudades de los incendios forestales. En particular la película se centra en la vida privada del Jefe (Josh Brolin) de la unidad y del chico nuevo alias 'Donut' (Miles Teller).

Tengo que ser honesto. Lo que más llama la atención del filme es el casting: ver en un mismo metraje a estrellas como Brolin, Teller, o el grandísimo Jeff Bridges es algo que vale la pena deleitar.

Más allá de una trama simple, Only the Brave cuenta con unas actuaciones memorables que van directo para llamar la puerta a los premios de la academia. Miles Teller es excepcional, sobre todo en la primera hora de la película e incluso la interpretación de Jennifer Connelly es destacable.

Quizás el aspecto más negativo sería la calidad de algunos efectos especiales que dejan mucho que desear. El fuego en la mayoría de las veces funciona en los primeros planos, pero cuando se muestran planos abiertos se ve de forma clara que la mayoría del dinero de la producción se invirtió en el salario de los actores.

Está más que decir que Only the Brave será una película perfecta para ver un domingo en casa, y que quedará por rodando por muchísimos años en las cadenas de TV por suscripción de tu país.

La película funciona, es entretenida y como dije antes: tiene un casting abismal que merece la pena ver.

¡Hasta otro día cinéfilos de la galaxia!
Lagartometraje