Críticas de Sebastián
22 de marzo de 2016
No es la mejor película de 007 per no defrauda, por lo menos a mi no lo hizo.
Cumple, entretiene. Hay acción y buenas imágenes y escenas.
Aún 007 resiste y nos da un espectáculo bastante interesante.
No esperéis la mejor peli de jame bond porque no lo es pero si te ara pasar un buen rato.
Si quieres pasar un buen rato es una opción a elegir para ver, te va a entretener pero no a fascinar.
Si te gusta los coches y las chicas también es una buena opción para elegir verla.
Spectra para mí cumplió. Espero James Bond 007, las próximas pelis sean mejor o igual que está pero no peor.
3 de diciembre de 2016
Segun veía las críticas no las tenía todas conmigo pero quise darle una oportunidad aveces las críticas son diferentes a lo que luego a ti y otros les puede parecer y bien, grata sorpresa me gustó. He de decir que no vi la original del 59 y no puedo comparar, pero no me aburrió, me gustó el paisaje, los romanos y judíos bien representados y el circo te hacía sentirte que pudo ser real que podrías estar ahí.
Los actores correctos, nada del otro mundo pero correctos.
22 de marzo de 2016
Iba a verla con más espectativa después de su buena crítica y nominaciones Goya.
Pero empiezo a verla y noto que empieza floja pero es un comienzo y que supongo que tendrá momentos de risa, pues bien reír no logró con migo.
Drama es drama. Intentas ver si se pone interesante pero vez que no que va lenta y que la historia no pasa más allá de buscar una cuerda para sacar a un cuerpo cadaver de un pozo.
Dicho esto dirás vaya guión tan tonto, sacar a un tipo de un pozo buscando una cuerda, pues eso es.
Si queréis saber si lo consiguen verla, aunque no os perdéis mucho. Mejor no verla e imaginar que si lo consiguen o no, o pasa lo que queráis imaginar. El guión y que tiene un ritmo lento no te ase tener todo el tiempo con interés de mirar a la pantalla y no moverte para no perder nada.
Que es una crítica a la guerra, lo es vale si, pero deja que desear lo lento y simple que me parece el guión.
Más bien se vende muy bien, porque no se merece tan buena crítica.
Si quieres entretenimiento, y eres de los que buscan pasar un rato bueno y entretenido con una película, definitivamente esta no es una peli recomendada para que la veas. Y si piensas que al catalogarla como comedia te vas a reír ya te advierto que no.
13 de agosto de 2016
Esta serie que ambienta los ochenta y recuerda a peliculas de spilberg y al estilo de stephen King, tiene mucho que ofrecer. Hay Amistad, hay amor, hay misterio, hay suspense y también sciencia ficción. Todo esto en 8 episodios que enganchan, a mí me engancho. Usa un estilo de Perdidos o la cúpula que hasta el final no te revela la verdad, poco a poco el espectador va viendo y sabiendo cosas nuevas.
Si hablamos de la calidad de imagen , vestuario y escenario es casi de 10, muy bien cuidado.
Si hablamos del papel de Winona Rayder es muy creíble y la caracterisacion es muy buena, no te darías cuenta de que es ella.
Todo muy cuidado en esta serie que funciona desde la localización, colegio y la casa hasta la banda sonora, y si te gusta la Sciencia ficción y el suspense sin duda es tu serie.
Es como ver una película en varios episodios.
Solo 8 pero hay rumores de Segunda temporada que yo espero si la hagan ya que a mí me engancho.