España España · LLeida
Críticas de Xtar
1 2 3 >>
1 de enero de 2020
Pues a mí me está gustando mucho. Es divertida, hacía tiempo que no me reía tan a gusto.
Es verdad que tiene como una aire poco realista (los diálogos y tal) pero es que hablamos de super heroes!

Lo dicho, para pasarlo bien, es una sátira genial.

Pd.: mención especial a los actores, están todos muy bien, por ejemplo el Yonqui es espectacular.
21 de agosto de 2016
Resumen: Con unas buenas palomitas se puede ver, pero ... qué se ha hecho de aquellas míticas exploraciones de mundos, que podían suceder en una sola habitación, y que te hacían soñar maravillas espaciales? Ahora todo es "fuca fuca", efectos especiales, etc. Poco guión, con algunos refritos (estilo la última de Star Wars). Acaso no recuerdan los productores qué significa el nombre Star Trek?
Por poner un ejemplo, cómo creen que se fraguó el mítico personaje de Spock? Con películas como ésta? No me hagan reír.
Y no sólo Spock. Todos los personajes del Enterprise "beben" de la fama de sus precedesores-alter egos, los que se hicieron un nombre a través de aventuras increïbles.

En fin, otra decepción.
3 de febrero de 2019
Vamos a ver, tanto cuesta crear historias originales y bien trenzadas? No sé qué les pasa a los guionistas con la ciencia ficción.

La serie se deja ver, pero hay que ser muy condescendiente con las absurdidades o errores científicos o lo que yo llamo descoordinación temporal, o sea, cosas que tienen un nivel de avance científico que claramente no cuadra con el tiempo en que se representa, o comparando con el resto de cosas que se ve.

Por otro lado, me ha parecido ver cosas de matrix, de 2001 y hasta de El resplandor.

Y por último, creo que mezcla dos historias completamente diferentes, un lío innecesario, que para mí le resta mucho atractivo.

Sigo en spoiler
Xtar
Kengan Ashura (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2019
7,0
Animación
3 de agosto de 2019
Es una serie de combates con diferentes estilos/técnicas, entre luchadores casi super humanos.

La trama no está mal, relacionando los combates kengan con las multinacionales, y es hasta divertido. Seguro que hay más juegos de palabras, pero recuerdo uno que me hizo gracia “Penasonic” televisores ...

Los combates son muy emocionantes, sangrientos ... es una serie violenta, pero me ha gustado.

Pd.: muy parecida a Baki.
19 de mayo de 2019
Seré breve, es un bodrio como hacía tiempo que no veía... lleno de incongruencias (intentas creer en algo y es imposible).
Lo único que salvaría de la quema es el colorido de los paisajes marinos y alguna vista de Sicilia.

El resto es abobinable, si hubiera estado en el cine me voy, pero como estaba en casa ...

Y mira que no soy nada exigente con las pelis de super héroes, ya sabes a lo que vas, pero esto? Sólo comparable a superman turco de los 70. Animo a poner superman turco en youtube, para entender de qué hablamos.
1 2 3 >>