Críticas de Mitrofang
16 de febrero de 2018
No os dejéis llevar por las críticas mediocres recibidas: esta pelicula no lo es; eso es quedarse corto.

Tengo que aclarar que solo la he visto doblada, así que no comentaré las actuaciones -que imagino que mejorarán bastante con las nominaciones que ha recibido- ya que no sería justo, y desde un punto de vista de alguien que NO ha leído la novela en la que se basa.

Dejando todo esto atrás, no hay nada que salvar. La historia es muy predecible, con malos muy malos y buenos muy buenos. La introducción de los personajes se hace muy superficial en su mayoría, y nunca se ahonda en ninguno de ellos. Las conversaciones podrían haberlas eludido por completo y nadie lo habría notado, con diálogo digno de películas de Antena 3.

Los personajes no evolucionan en lo más mínimo. Solo uno de ellos cambia levemente, pero de nuevo, de la forma más predecible posible. Las motivaciones de los mismos cambian según le venga mejor al guión, dejando varios agujeros argumentales que ni siquiera habrían sido difíciles de rellenar. Teniendo personajes tan vacíos y planos resulta increíble que pudiesen encontrar alguna forma de hacer que se contradijesen con ellos mismos, pero de para nuestra sorpresa lo lograron.

Poco puedes esperar de una película que cumple cliché tras cliché desde el minuto cinco. En el momento que meten con calzador el título de la película en medio de una conversación, sabes que te esperan dos horas de sufrimiento.
Mitrofang