Colombia Colombia · Bogotá
Críticas de GSwan
24 de febrero de 2019
Mi experiencia con la película fue horrible :( No puedo alcanzar a describir el sentimiento de tristeza frente a este desperdicio de talento y de historia del cine. Aunque la calidad visual es indiscutible, los agujeros en el argumento, las vueltas sin sentido, los personajes sin alma ni algún tipo de rasgo agradable, solo dejaron pena. Francamente creo que puedo disfrutar casi cualquier tipo de cine, pero esto no. Es una pena, siento repetirme, pero así es. A pesar de que no disfruté tremendamente The Force Awakens, pude ver el valor que esa historia aportaba a la saga de Star Wars. Con este film no. Creo que no aporta nada, no honra sus orígenes; por el contrario, insulta, ya no el pasado, sino la inteligencia de quien ingenuamente se acerca a esta peli esperando ver Star Wars. Buuuu para los involucrados (No los actores, que hicieron lo mejor que pudieron; tampoco para el equipo de efectos y sonido). De hecho, me da pena la forma en que maltrataron a Mark Hamill y a Carrie Fisher. No sé qué pensar para el futuro de esta historia tan querida. Ojalá todo lo que sucedió en esta peli sea solo un mal sueño y en la próxima se recupere.
24 de febrero de 2019
Una gran película que merece ser resaltada. Bien manejada y dirigida. Vale la pena resaltar a Rosa Salazar y a Waltz. Espero que se concrete la segunda parte. Entretenida. Francamente la volveré a ver :)
24 de febrero de 2019
El final fue horrible para un personaje como el de Bruce Willis, Samuel L Jackson se destaca y el mejor en todo sentido es McAvoy. La dirección fue muy buena por momentos, pero tiene serios problemas de conveniencia. El guion tiene mucho por debatir y francamente no es lo mejor después de Split. No diría que es decepcionante pero raya con eso. A veces pareciera que Shyamalan no tuvo el tiempo para concretar lo que quería. Finalmente concluye una gran saga con un final algo soso.