España España · Sevilla
7,5
23.447
Animación
14 de junio de 2009
Esperaba mucho de esta película, tanto esteticamente como en cuanto a la historia que lo contaba. Esteticamente, estuvo a la altura, me parece una buena película que se une a ciertos films de cine de animación con cierta estética visual muy llamativa, al menos para mi.
En cuanto a la historia... lease el spoiler (pero como todo spoiler, puede contener fragmentos que hagan mención directa a escenas o partes de la trama).
17 de febrero de 2009
Una película sobre sentimientos, donde los actores brillan con luz propia, una genial Kate Winslet, que a pesar de su portentosa actuación, no eclipsa a David Kross y Ralph Fiennes, ambos a la altura, y elevando una película difícil y compleja, a una de las que sin duda será, de las mejores del año.

Mi valoración sería un 8, debido a algo que me "chocó" un poco.

Lo comento al final de crítica con spoiler.
26 de enero de 2009
Si, no se me ocurre otra cosa después de ver los tiros con efecto, y los disparos desde tropecientos mil kilómetros.

Dicho esto, la pelicula goza de unos efectos especiales bastante interesantes, bastante acción y entretenimiento... lo cual es posible que para muchos les baste, pero no sé... yo personalmente creo que ya que te vas a gastar esa barrabasada de millones, piensalo un poco y haz un guión medio en condiciones antes, no?

También decir que para mi Oliver y Benji fué una serie de culto en mi infancia, pero claro, en mi infancia, ahora mismo no vería esa serie, por muchas flipadas que se gasten con tiros imposibles y campos de futbol más grandes que algunos paises.

Así pues, la puntuo con un 3, "floja", ya que se deja ver, e incluso entretiene, pero nada más, es eso, y casi que da más coraje que se quede en eso viendo las posibilidades que tendría en otras manos.

Miedo me da la segunda parte para el 2010... ahí ya se le puede ir la pelota de forma abisal... ojalá me equivoque...
13 de junio de 2008
Una película dificil de calificar, y por ello escribo una crítica, porque visualmente tiene escenas de una gran belleza, porque sabes lo que quiere transmitir en cada momento, y sabes que lo lograría, si no fuese por un pequeño detalle, y es que no pude dejar de pensar en la idiotez de ambos personajes y la incoherencia de muchas situaciones. Porque igual que un gran guión puede destrozarse bajo una mala dirección y una lamentable fotografía, montaje y actuación, también dos buenos actores, a manos del que me parece un buen director, y con una película de una buena fotografía, puede irse al traste por, no ya ausencia de guión, si no por las situaciones del todo inverosímiles que se dan, no me refiero a la esencia en si de la película, pues ese hecho podría perdonarse llegado al extremo, pero otras... me parece imposible obviarlas (extensión con spoiler).

Dicho esto, aún así, la valoro con un cuatro porque me parece que la película tiene cierto valor visual.
25 de mayo de 2008
Preciosa película para todos los públicos, en la cual los personajes recorren un mundo de fantasía, viviendo aventuras, recorriendo lugares con paisajes preciosos, aderezados en algunas ocasiones con un poco de humor, y otras, con un poco de reflexión para jovenes.

Una bonita historia, para un hermoso y entrenido cuento.
1 2 >>