España España · Cartagena
Críticas de Peliculin
14 de enero de 2007
Película más que decente pero pese a ser la producción española mas cara de la historia, no consigue tener un guión capaz de unir la historia completa del Capitán, mas bién parecen historias aisladas aunque eso sí, bien realizadas. Viggo Mortensen lo tiene todo para ser un gran Alatriste menos su voz, intenta simular una voz cruda y firme pero solo consigue un tono de voz bajito sin acento. Las demás actuaciones no son nada espectaculares, sencillamente correctas, solo me queda la pregunta de si esta película la hubiera hecho Ridley Scott o Steven Spielberg con un presupuesto 10 veces mayor. Pero Alatriste es nuestro(que no es poco..), es español.. asi que no pidamos milagros.
9 de diciembre de 2008
Por encima de todo está Héctor Alterio, un papel que le viene como anillo al dedo y que nos hace sentir cariño, ternura y diversión por ese hombre que vive entre sus "dos" mundos. El punto de partida es poco creíble, a veces es divertida, a veces sentimental, a veces surrealista.. Quizás sobre sentimentalismo, pero consigue captar la atención del espectador hasta el final.
25 de septiembre de 2006
La historia transcurre en un pequeño pueblo, donde el mejor y casi único entretenimiento es el cine. Sus protagonistas, un niño enamorado de la gran pantalla cuyos amigos son Marlon Brando, John Wayne o Clark Gable y un viejo proyeccionista que le enseñará lo necesario sobre la amistad, la vida y el amor. Una película entrañable, divertida, y llena de talento.
18 de septiembre de 2006
Comedia dramática cuyas cualidades son: "diferente", "inesperada", "dura" y "provocativa". Siempre es un placer ver a Natalie Portman pero ésta vez me recuerda a la pequeña de Beautiful girls, descarada, sugerente y provocativa.
18 de septiembre de 2006
Película sencilla, directa, irónica y divertida, una historia tan simple que no le hace falta nada más. La actuación de Bill Murray impecable, y la ternura de Scarlett de lo más sensual que he visto nunca.