Críticas de Slagathor
18 de abril de 2021
Empecé a ver la serie porque recordaba a Javier Veiga de alguna otra cosa nostálgica y un poco porque me apetecía ver algo para pasar el rato sin exigir mucho. También Prime saltaba anunciándola un motón de veces y me dio curiosidad, yo que sé.

El caso es que empiezas a verla y ves que es gracioseta, tiene puntillos… juegos, lo de los críos es como curioso, entre ellos hay salseo… pero ya. En cuanto pasas del primer-segundo episodio, todo son repeticiones de juegos de confusiones y diálogos. Mismas dinámicas con todas las parejas y personajes, en diferentes escenarios, una y otra y otra vez. Siempre va a haber un factor que los haga separarse y siempre por confusiones van a estar que sí, que no, durante toda la serie por auténticas tonterías. Lo acaban alargando tanto que acaba cansando. Te ponen el episodio 1 y pasas al último y te da lo mismo.

Total, algunos momentos graciosillos despistados que te sacan alguna risita pero poco más, muy floja. Os diría que si os sirve para pasar el rato igual si veis un capitulo al día (o a la semana) pero se hace cansino todo el rato lo mismo… si os entretiene pues oye, ya cumple el papel pero con una temporada igual valía o con una película.
Slagathor