España España · Alcalá de Guadaíra
Críticas de kataciego
7 de octubre de 2015
La serie es entretenida y tiene momentos divertidos, evidentemente no es una obra maestra y el actor cubano éste no hay quien lo entienda, pero para las series que se hacen en España, que todas son iguales, me parece que ésta tiene un aire fresco y simpático.
31 de marzo de 2015
Me hace gracia cuando la gente pone tan mal ésta película, a veces olvidamos que el cine es también para pasar un buen rato, sin pensar solo en el arte, con ésta película te diviertes y ries, que es lo que se busca en determinados momentos, si no se busca eso, mejor que vean otra. Después, éstos que critican tanto éste tipo de película, ven una de woody Allen, que por ser él, la ponen por las nubes siendo mucho más aburrida o con personajes tan pedantes, que te dan ganas de pegarles.
Rapa (Serie de TV)
Serie
España2022
6,6
3.999
Jorge Coira (Creador), Fran Araújo (Creador) ...
17 de enero de 2024
Serie de investigación donde los protagonistas son una sargento de la Guardia Civil y un profesor de instituto con una enfermedad degenerativa.
La serie la verdad es que está muy entretenida, las actuaciones muy bien también, el defecto que hace que no le ponga una nota alta es que tiene el rollo de siempre, las mujeres matan porque deben de hacerlo y hay que perdonarlas porque el hombre se lo merece.
17 de enero de 2024
Serie muy buena de misterio sobrenatural, a pesar de que sale Berto Romero no es una comedia aunque tenga gracia en algunos momentos. Me estuvo encantando hasta el final que contaré en spoilers