Chile Chile · Valparaíso
Críticas de Antrigle
13 de mayo de 2015
Esta película la vi hace unos meses atrás, y sinceramente la encontré maravillosa, por tres razones de peso.

La primera: La historia* trata sobre una mariquita que se separa de su familia, y emprende un viaje que lo hará cambiar interiormente. Los cambios internos, que son paso a paso, me llaman mucho la atención, porque es así como uno, como espectador, se le queda el mensaje. La vida está para dejar ir, amores, objetos, familiares, etc. Y en esta película, retrata prácticamente el proceso de adaptación y aceptación de dicha pérdida.

Lo segundo: Es la increíble cinematografía/fotografía* que posee. Hermosos parajes, una tranquilidad visual que te llega a emocionar.

Lo tercero: Es el silencio*, con esto me refiero a que no existen voces, si no, ruidos, chillidos, música. Las voces y diálogos las
debes crear tú, en tu mente.
A mi parecer, esta película es más adulta que infantil. Un niño lleno de Nickelodeon, Transformers, Big hero 6 y todo el espectáculo de Disney, no comprenderá, ni prestará atención. Es recomendable para niños de 8 años hacia arriba, en las que la visual es importante. Eduque a sus hijos para que vea estas películas. Y así, crear una mejor sociedad.
Antrigle