España España · murcia
Críticas de jesus
23 de agosto de 2005
A ver, como diría yo esto: La isla es una gran pelicula, particularmente aún no he visto a nadie en persona que no le haya gustado. Entiendo que tenga detractores, siempre los hay, los hay hasta de "casablanca", pero como aquí consiste en poner cada uno su crítica, la mía es que está muy bien, tienes una parte filosófica y otra de acción. Señores, en los tiempos que corren no esperen una película que trate los clones y no sea comercial (por lo tanto, con escenas de acción). Ya, depende de cada uno salir del cine pensando en el tema. Yo, particularmente, que pienso, y mucho, y que he visto bastantes películas en mi vida, salí del cine pensando que la película me ha estremecido porque lo que cuenta no es tan lejano, y eso lo pienso yo y te lo deja pensar la película, que, siendo espectacular, artificiosa y todo lo que queráis, trata muy bien el tema.
23 de agosto de 2005
Me ha gustado mucho esta película porque te hace llorar, reír y pasar un rato muy divertido. Encabeza mi lista de películas preferidas, junto con Memento.
23 de agosto de 2005
Es una pequeña joya, es una gran película, es increíble el talento de este señor. Gracias por brindarnos estas películas.