Críticas de kunalmadrid
23 de enero de 2018
Esta es mi primera crítica, que incluso ni la llamaría crítica, sino opinión. Por qué? Pues porque estoy un poco harto de leer "críticas" de usuarios que parecen más sabios que nadie por usar términos de experto, valorar cosas en las películas que yo realmente no aprecio, y hundir películas que realmente no son tan malas. Por lo tanto, voy a comenzar mi cruzada a favor de opiniones para gente normal a quien le gusta simplemente ver películas, entretenerse, emocionarse y divertirse.
Comienzo con esta película porque fue con la que la gota colmó el vaso.
No me parece lógico que esta película tenga un 4,3 y sin embargo otras (que ya iré destripando si llega el caso) tengan notas de 6 para arriba cuando son malísimas.
Esta película es normalita, pero lo cierto es que se puede ver perfectamente, sin que se te llegue a hacer larga o aburrida, e incluso en algún caso te echas unas pequeñas risas.
Tiene puntos previsibles, puntos mejorables, puntos incluso que sobran, pero que c***! se puede ver, no me parece tirar 1h y 20 mins (buena duración para esta película) y yo la catalogaría entre un 5 y un 6, y sinceramente creo que la mayor parte de la población (excluyendo a los eruditos del cine) pensará de una manera, cuanto menos, similar.
kunalmadrid
7 de febrero de 2018
Es una pelicula que si ves con algun amiguete mientras te tomas una cervezilla no hay duda de que pasareis un muy huej rato y os reireis en una alta dosis de probabilidad.
Personalmente pense que seria la tipica cutrez española, pero no, la peli es malilla en si, pero el humor y los golpes que tiene merecen la pena.
Las actuaciones de los personajes...asi asi, un poquito de todo, pero es cierto que empatizas con ellos y te llegas a meter en la propia pelicula.
Si sois de ver comedias, cuanto menos es recomendable.
kunalmadrid