Reino Unido Reino Unido · Plymouth
Críticas de Vgosticado
13 de octubre de 2013
Tenía muchas esperanzas en esta película, la empecé con muchas expectativas e ilusión, y esperando un guión y puesta en escena a un buen nivel, y he salido del cine entretenido.

Las batallas robot contra bestia son lo mejor de la película, y la puesta en escena y efectos especiales no deben perdérselos nadie. Los humanos en esta película son meros clichés, muletas para intentar darle algo de sentido a lo que de verdad importa, las bestias y sus trabajados diseños.

Es la típica historia de superación, esperanza y salvarse de milagro, pero con un final tan profundo como comerse un yogur. El guión pasa demasiado rápido y está claramente poco masticado. Todas las expectativas que la imaginación te va abriendo son eso, ilusiones, ya que no profundizan lo más mínimo en las muchas posibilidades que crean. Solo se parece a Transformers en el superficial y ligero guión, el cual va demasiado rápido y que ni los actores ni el director consiguen hacer real.

Me hubiese gustado una verdadera gran producción y no este entretenimiento palomitero, anodino y desinflado que emociona en algún momento, pero que me decepciona mucho más. Yo no respiro Guillermo del Toro en esta película más que en algún detalle puntual.

Usar la voz de mi admirada GLaDOS. Ojalá hubiesen puesto algo de la relativamente similar historia de Half-Life.
Vgosticado