Críticas de gringotoxi
1 2 3 >>
13 de junio de 2011
No es una película de indios y vaqueros, es mucho más que eso. Cualquier amante del cine tiene que ver esta cinta. Magnífico papel el de Kevin Costner. Guión bastante bueno. Paisajes y banda sonora de la película magnífica. Perfecta!
21 de abril de 2012
No entiendo el cine español ni las valoraciones tan altas que tiene esta cinta en esta página que no se caracteriza, principalmente, por dar notas muy elevadas. Le doy un 1 porque no hay menos nota. Alguno que otro dirá: Es que no la has entendido. Pues la verdad es que no, porque no hay por donde cogerla, el director se quedó descansando y bien. He tenido catorce intentos de suicidio después de ver esta auténtica bazofia. Luego quieren que apoyemos al cine español...El que quiera que pruebe a verla, pero estais avisados.
12 de julio de 2012
Tengo que reconocer, que a pesar de no ser nada aficionado a las pelis de ciencia-ficción, esta en concreto me ha encantado. La verdad es que tampoco es tan ficticia, toca un tema muy interesante como es el destino, mezclándolo con una historia de amor, que es lo que verdaderamente hace conducir muy bien el guión de la película. Muy recomendable.
19 de julio de 2012
Un abogado guaperas de alto standing que consigue todo lo que se propone y dinero no le falta. Además de todo esto comparte una hija con su ex pareja, a la que puede ver todos los días por motivos de trabajo y cuya relación es buena, tanto es así que incluso algunas noches acaban "trabajando" juntos en la cama. La historia promete, pero conforme va avanzando va perdiendo intensidad, aunque indudablemente cumple con los requisitos y la interpretación del protagonista es buena. Se puede ver.
16 de julio de 2012
Si tú también eres amante del cine de terror esta es tu película. No es que dé un miedo que digas: ¿Dónde vas María, que duermes más de noche que de día?, pero cumple muy bien con su argumento y sus requisitos. Por fín una buena película de casas encantadas, !Gracias Señor!.
1 2 3 >>