España España · Puerto Sagunto
Críticas de Lucky Luciano
17 de agosto de 2008
Para mi, esta película no tiene desperdicio alguno, Sam Raimi otra vez lo consigue, he estado todo el rato entretenido con un filme que seguramente, con otro director no hubiera pasado del 3,5; pero “Sam” es así.

Tiene muy buen guión lleno de humor y “terror”.
La puesta en escena es inmejorable.
Los decorados, la fotografía, esos cambios de planos, en definitiva Sam Raimi.
Es muy entretenida, 83 minutos??? Pareció un cuarto de hora!!!.
Es del año 1992 y los efectos especiales son mejores que muchas películas de ahora.
Los diálogos son buenísimos, y las frasecitas del “Anti-Héroe” no tienen desperdicio alguno.

En definitiva, si buscas pasar un buen rato, esta película te viene a la perfección ya que es muy divertida y entretenida, espero que te guste.
25 de mayo de 2008
Es una película muy divertida.
Los 106 minutos que dura, pasan volando.
El guión es buenísimo, con una historia contada desde todos los puntos de vista.
El dialogo es increíble durante todo el film.
Los actores trabajan muy bien.
Los personajes son buenísimos, no paras de reír con ellos.
La fotografía es perfecta, muy buenos planos de los personajes y buenos decorados.
La B.S.O. de las mejores que he escuchado, muy en su línea durante todo el filme.

En definitiva, una muy buena película, que no vas a para de reír y que a de más, te va a tener atento hasta el final.
13 de agosto de 2008
Es una película increíble.
Los 120 minutos que dura, pasan volando.
El reparto es inmejorable Al Pacino, Warren Beatty, Dustin Hoffman, James Caen.
Tiene un color magnifico desde el traje de Dick hasta el ultimo rincón del decorado.
La B.S.O. inverosímil, en una palabra, de Danny Elfman ( Batman, Darkman, MIB, Spiderman, Hulk ) ya un experto en este genero.
La fotografía es de lo mejor de este filme, del ganador de tres “Oscar” Vittorio Storaro.

En definitiva, es una película llena de color, ritmo, con un buen guión, unos decorados excelentes, muy buena música y con muy buen reparto, que yo creo que no te puedes perder.
14 de mayo de 2008
De está película se pueden sacar bastantes cosas buenas, es un film de muchísima acción, de las que te mantiene todo el rato pendiente, los actores y actrices muy bien, el guión, también esta bastante bien, pero lo que yo no entiendo es por qué se llama “Resident Evil”, en lo único que se parece es en Milla Jovovich y en la ultima imagen de la película xD...

Yo creo; que si se llamara de otra forma seguro que este filme tendría más nota, porque todo esta bien hecho y muy guapo pero, como dije antes no sé porqué llamaron a la película “Resident Evil”.
27 de mayo de 2008
Podríamos decir, que estamos ante una película que por muchos años que pasen o por muchas veces que la veas, siempre te gustara.
El inicio del film es bastante peculiar, las presentaciones de los personajes son buenísimas y estos mismos trabajan a la perfección. Gene Hackman hace un papelón, madre mía que “Oscar” más merecido y también mencionar un buen Fernando Rey.
En este filme veremos muchos planos lejanos de los personajes, también hay muchas escenas mudas y otras escenas en la que se ven a los protagonistas a través del cristal de una tienda que están bastante bien, pero lo que más veremos es a los protagonistas persiguiendo al enemigo, o bien en vehículo o corriendo (que por lo menos en el rodaje “Gene” corrió una media maratón). William Friedkin no se corta ni un pelo a la hora de elaborar una escena, ahí muere el que sea y si puede dar más lastima mejor (la mama que va con su bebe). Las descripciones que hacen los protagonistas de los demás, no tienen desperdicio alguno. A destacar la B.S.O del trompetista de Jazz “Donald Jonson Ellis” que era uno de los mejores de la época.

Bueno, pues eso, que estamos ante un clásico y que si no lo as visto aún, te animo a que lo hagas, que te aseguro que no perderás el tiempo.