España España · Barcelona
Críticas de AnnaPrats1
5 de abril de 2017
Soy muy fan de las dos actrices protagonistas, sobretodo de Jessica Lange, cosa que me hizo empezar a ver la serie de Feud. Fue por ella pero me acabo enganchando. Para que engañarnos? Sinceramente, me gusta el cine pero a mi corta edad no tenía el gusto de haber visto ninguna película de Joan Crawford o de Bette Davis, pero gracias a la serie me entro la intriga de ver la película ¿Que fue de Baby Jane?.

Y de verdad... SUBLIME!! La actuación de dos grandes actrices hizo que me metiera dentro del film, dentro del personaje de las dos hermanas dejándome un sabor de boca agridulce que me encanto. Recomiendo muchisimo la pelicula, que aun siendo del 62 habria que verla. Fuera los tabúes de no ver grandes obras del cine y ver sólo lo que sale ahora!

Volviendo a la serie hay que destacar, resaltar, remarcar, APLAUDIR, sobretodo, el papelón que hacen Lange y Sarandon que hacen que a través de sus actuaciones sientas una profunda empatía por las mujeres de la época y su trabajo en el cine.

Hay que ver más historia de este magnífico séptimo arte.
14 de septiembre de 2018
Mira que hago pocas criticas pero es que se lo merece.
Si venís de ver las anteriores de Expediente Warren, no tienen absolutamente nada que ver. Sustos al azar y sin una trama lógica.
Si habéis visto el trailer y os apetece verla, no lo hagáis, quedaos con la intriga y dejad libre vuestra imaginación que será mil veces mejor.
Le pongo un 2 por pena y porque realmente me ha hecho reír por su estupidez y gags sin gracia,
19 de noviembre de 2017
No te negare que es un cliché pero es una serie que te llegas a encariñar de los personajes. No tiene nada del otro mundo pero apuesto (como con muchas series y peliculas españolas) que si llega a ser una gran produccion de otro pais (sobretodo USA) hubiera tenido un éxito brutal porque esta ejecutada de una forma sublime. Canciones idoneas (que en ocasiones no sabes si han escogido la canción para el capítulo o de una canción han hecho el susodicho), personajes con muchas evoluciones, invitados especiales que le dan aun mas chispa, gags y dialogos para morirse, complicidad entre personajes y espectadores....
Pero claro en España... no se valora el producto nacional. Que nos pasa que no apoyamos la cultura?
En conclusión y a pesar de todo es una serie que os recomiendo de corazón para echaros muchas risas y alguna que otra lagrimilla.