España España · Sevilla
Críticas de Rei
2 de octubre de 2021
Una película que si bien no es una auténtica maravilla cinematográfica, es una película que cumple con todo lo que promete, una historia más original y diferente del gran príncipe Vlad el empalador.
CGI increíbles, e indudablemente la mejor versión de los vampiros en el cine, así como la del mismo Drácula. Este es realmente un Drácula temible y poderoso, al igual que el resto de sus "secuaces" que si bien no son tan poderosos y poderosas como él, al menos son figuras respetables y amenazantes, no como esa versión de Coppola en la que sólo hace falta dos o tres personas para matar a una vampira sin esfuerzo...
Un Drácula que se centra en la paz para su pueblo, sus ambiciones y sus enemigos, en lugar de tener el papel de acosador barato y con miedo al ajo de sus antiguas y ridículas versiones, las cuales son un clásico, pero no quitan que fueron ridículas.
En definitiva la película es bastante buena, muy entretenida, con un guión muy decente pero que no tiene agujeros (te invito a que me digas alguno en caso de que lo veas) y que ha sido muy criticada por una cosa: El director no era muy conocido y estaba empezando, porque eso es lo que hacen los críticos "profesionales" y no tan profesionales, darle palos a alguien nuevo. Si la película fuese de algún director de renombre pero tuviese el exacto mismo contenido no se le daría tanta caña.
3 de enero de 2021
Con una actuación genial por parte de Chlöe, nos encontramos con una película cuya trama es bastante inesperada y original, teniendo también un ambiente muy retro que nos recuerda a las películas de ficción de los 80's / 90's, en especial por la banda sonora.
El film nos introduce de una manera muy sutil el tema de los gremlin con un cartel animado, pero no es tan obvia la futura aparición de los mismos, con unos efectos especiales bastante buenos.
Gran parte de la trama se centra en Maude atrapada en la cabina, cosa que me recordó en cierto modo a la maravillosa película "Buried".
Si te gusta la ciencia ficción y el suspense, esta película sin duda te gustará.
22 de julio de 2023
Esta película es una completa maravilla. Una oda a la feminidad con un mensaje feminista que hará conmover y concienciar a muchas personas, que a su vez también sirve como autoayuda para desprenderse de la masculinidad tóxica, estigmas, estereotipos y roles de género.

La estética es impresionante y la banda sonora no se queda muy detrás. Son casi dos horas de metraje que se pasan tan rápido como un capítulo de una serie promedio.

Sin duda una de mis películas favoritas de este año y que veré una y otra vez durante el resto de mi vida.

Quiero a Greta Gerwig dirigiendo muchas más películas.