Críticas de Rodericus cidi
30 de enero de 2007
La primera vez que ví Cadena Perpetua permanecí atento sin pestañear durante dos horas y media … y cuando acabó .. pensé que había visto una obra maestra, genial. Una de esas películas que te hacen amar no sólo el cine, sino la vida misma. Final perfecto, algo que no consigue prácticamente ningún director hoy en día.
No pensé que una película carcelaria pudiera transmitir sensaciones tan agradables.
Es sin duda la película que recomendaría a cualquiera que tuviera cierta afición por el cine, e inquietudes por buscar y encontrar el lado más positivo de la vida. Dicho de otra forma, imprescindible para cinéfilos y recomendable para todos.

Un saludo
Rodericus cidi
26 de octubre de 2008
Creo recordar que cuando ví "muerte entre las flores", tuve ciertas sensaciones agradables; pero después llegó "Fargo", y allí comenzó mi desencuentro con los Hermanos Coen.
Sobre gustos no hay nada escrito, pero pienso que estos cineastas están muy sobrevalorados. Si la citada Fargo ya me pareció un tostón, lo de "Quemar después de leer" no sabría cómo calificarlo. Que la Sra. Coen, o sea, Frances McDormand actúe en la pelicula de su marido es comprensible, pero la verdad, no sé qué pintan allí Clooney, Pitt y Malkovich. Vaya bodrio, Dios mío.
Rodericus cidi