España España · Calahonda
Críticas de Ruben Hood
2 de septiembre de 2009
Visualmente poco trabajada y con un ritmo que la hace peligrosa de ver después de comer, esta adaptación sólo se salva del cajón de los desastres por los últimos 10 minutos que, sin llegar a ser gran cosa, al menos, te mantiene con los ojos abiertos y con cierta tensión. Le falta contundencia. Le sobra historias paralelas que no sirven para nada.
Algunos diálogos bien conseguidos para un film que bien se podría haber resumido en unos cortes de 20 minutos.
Ruben Hood
7 de mayo de 2009
Dejando claro que no soy ni seguidos de Stark Trek y ni de Star Wars aquí va mi opinión de una película que difícilmente pasa de mediocre.

Visualmente hay que reconocer que la película es genial y para alguién que no ha seguido la saga, es lo único que se puede considerar maravilloso de la película.
La película se me hizo pesada y larga en el trascurso, una de esas veces que no paras de mirar el movil (bueno, el movil no porque no lo dejaban meter al cine) para ver cuanto le puede quedar.
Argumentalmente no me dice nada, salí de la película tal como entre. Es cierto que es una película de ciencia ficción y no tiene porque dejarte un mensaje ni nada, pero no sé, que en el camino de vuelta a casa aún pienses un poquito en lo que has visto. Los dialogos, supongo que más aún en la version dub, llegan a ser ridículos. Es ver más de lo mismo.
Poco más que decir. Para los que no hayan seguido el resto de las películas ni la serie la película les puede dejar bastante indiferentes, puede llegar a ser un dinero malgastado.

Lo mejor: Los efectos visuales.
Lo peor: El más que tipico cliché del prota...
Ruben Hood

Últimas películas visitadas