España España · vitoria-gasteiz
Críticas de kattzzen13
1 2 >>
22 de septiembre de 2016
Parece ser que una película que se hace para tv es un producto menor, pero en esta ocasión el resultado es bueno, con frecuencia veo peliculas con actores conocidos, directores prestigiosos con un alto presupuesto que no llega a impactar como esta. No tiene un guión complicado, este fluye sin estridencias pero estremece pensar que por estar en el sitio equivocado cuando el monstruo se pasea por el, podemos vivir una pesadilla de la que terminamos saliendo, pero tremendamente tocados.
11 de diciembre de 2016
Una película en la que la protagonista es la tristeza, la tremenda tristeza que se siente al perder un hijo, una tristeza interpretada por dos actores que sostienen ellos solos la trama que te llevan a su mundo sin luz, una Elena Anaya que lo dice todo sobre el dolor mientras come una hamburguesa y una banda sonora que trasmite la paz de la muerte. Mi titulo Sundance es porque es una película Sundance, lenta,mucho primer plano,
poco diálogo, mucho sentimiento, peliculas que te hacen sentir que te implican en su trama que te duelen que no te dejan indiferente. Peliculas que te clavan una estaca en el corazon, en este caso lo hace ella, cuando dice, que estamos solos, no nos engañemos porque es verdad, estamos solos.
1 de mayo de 2016
Es imposible no implicarse en el drama de esta pareja aunque no lo haya vivido uno mismo, su brillante interpretación consigue que experimentes los mismos sentimientos de dolor,frustración, irá y tristeza y aunque se supone tiene un buen final, es un sabor agridulce el que queda.Una buena película que te obliga a reflexionar sobre las miserias de la condicción humana.
25 de septiembre de 2016
Hasta ahora siempre que veía a Jake Gyllenhaal en el reparto de una película era garantía de dos horas de buen entretenimiento y sinceramente en este momento no se muy bien que es lo que he visto que alguien me lo explique, porque yo no entiendo nada de este guión raro raro y sin sentido.
6 de septiembre de 2016
A pesar que pasados solamente diez minutos ya empecé a verla con cierta distancia porque es imposible meterse en ella y solo pretendía llegar hasta el final sin esperar mucho de un guión fácilon donde todo vale, la película es un pestiño, demasiado larga, no merece la pena, que son casi dos horas de Kate Wislet desenfundando vestidos como si fuera John Wayne.
1 2 >>