España España · Ciudad Real
Críticas de Rubén Marín
17 de enero de 2012
Tanto la historia como los personajes son desde mi punto de vista geniales. Tiene muy buenos momentos, desde cómicos hasta incluso románticos. Especialmente Sandra Bullock desarrolla un papel genial, te hace sentir muy cercano a la historia.

La parte final hace entender buena parte del por qué de la personalidad de ella, un buen detalle a tener en cuenta.
Rubén Marín
12 de enero de 2012
A pesar de que en un principio no me entusiasmaba la idea de pegarme a la pantalla casi 3 horas, he de decir que el resultado ha sido más que bueno. Es una de esas películas que dificilmente puedes olvidar que algún día la viste.

Desde el minuto 0 es casi imposible no pensar en otra cosa que no sea la trama de este historia de amor en guerra, con tantos matices e intereses de uno y otro lado. A mi parecer hoy en día es muy complicado toparte con este tipo de películas realizadas con un gusto increible y cuidada hasta el más mínimo detalle.

Refleja fielmente lo que significa la palabra guerra, sus efectos perjudican a unos y a otros indistintamente del estatus social o de las buenas pretensiones o motivos que la generen. Muy buen reparto y Nicole, como en tantas otras veces, un personaje hecho casi a medida.
Rubén Marín