Argentina Argentina · Argentina
Críticas de nawe_91
1 2 3 >>
25 de diciembre de 2010
Nunca había visto una telenovela con miles de aspectos criticables. Ya de por si la trama no funciona como, supongo, sus creadores querrían; nadie cae en que la moraleja es que los "feos" o"nerds" pueden ser buenas personas, sobre todo cuando se les da mucho más protagonismo a los "bellos" y "creídos".
Espantosos sets conformados por pedazos de plástico coloridos y de lo más falsos.
Horrible vestuario, sacada del saldo de un carnaval, sin olvidar el horroroso look de los niños, los cuales tienen más laca en la cabeza que cerebro. ¿Se supone que eso es ser bello en estos días? si la serie promueve la belleza interior por que todos siempre estan tan arregladísimos super vestidos y retocados? Incluso cuando despiertan no se les ha corrido ni un gramo (de los cientos de kilos) de maquillaje en el rostro; y su cabello (probablemente de plástico después de tanto producto y planchado) sigue en su lugar.
La musica es simplemente detestable "amigos del corazón" ¡que concepto tan falso, rosa y empalagoso! Canciones que cantan todos los días en la "escuela"las mismas personas....
En fin, una basura cheta y poco agraciada.
25 de diciembre de 2010
No tengo palabras para describir esta cinta considerada, para mi, la mejor del año 2010 y de los últimos años.
El plano onírico representado de manera tal que contribuya a una de las mejores historia.
Las actuaciones más que excelentes y una premisa que mantiene a uno pegado a la silla, completamente compenetrado mientras se desatan los nudos.
Efectos increíbles, guión de los más opriginal, ya que aunque pueda ser comparable con Matrix, Inception es fabulosa y Matrix una basura.
Un 10 más que honesto y merecido para esta cinta de Nolan.
21 de noviembre de 2010
Impresionante. La cinta llenó mis expectativas altas, e incluso la superó.
El hecho de ser diferente al resto de la saga suma puntos. David Yates ha evolucionado desde el bodrio que resultó "The order of the phoenix", y lo ridículo de "Half blood prince".
Desde el principio, el poster de la película da una gran idea de lo qué se está por ver: Ningún lugar es seguro.
5 de agosto de 2010
Deja vu. Trillada a mas no poder. Creo que lo más vergonzoso es que he admitido haber visto la pelicula barata de Disney, Brujillizas. Pero no voy a hablar de ello ahora.
No solo la historia es predecible y sin gracia, las actuaciones mediocres, incluyendo a Cage, dan risa y vergüensa ajena.
Cada vez que se nombra a una nueva cinta como "la sucesora de Harry Potter" la envían directo a la guillotina, porque ninguna tuvo exito ante los zapatos tan grandes.
¿Cuándo van a terminarse estas películas tan malas?
10 de junio de 2010
Llámenme ignorante, pero no se a que se le llama arte hoy en día.
La pelicula es extremadamente soporífera y la trama está desperdiciada.
Sin dudas una de las peores películas que he visto en mi vida, no tiene sentido ni razón de ser y, no comprendo que clase de director saca a la luz una cinta tan mala.
No se con que seriedad se afronta un tema como este. Sin comentarios, la nota lo dice todo.
1 2 3 >>