Argentina Argentina · Argentina
Críticas de nawe_91
1 2 3 >>
6 de marzo de 2010
Mas fiel al mito de los vampiros que otras sagas (Adivinen cual)
Los vampiros de TVD se llevan los aplausos por excelentes interpretaciones (Damon sobre todo) y por la fidelidad hacia lo vampiresco.
Elena es simplemente sexy, y no una niña tonta e insulsa.
Estefan es un gran protagonista y muy adorable.
Damon es un "digno hijo de su madre", un villano querible.
Quizás cien veces menos exitosa que Twilight, pero cien veces mejor.
Lo mejor: Todo.
Lo peor: las repeticiones.
25 de febrero de 2010
Muy triste. Pero sólo se la puede disfrutar llorando.
El protagonista tiene valentia a pesar de los golpes del destino.
Excelente representación del apartheid y del sufrimiento ajeno.
Deja enseñanza.
Lo mejor: La historia.
Lo peor: ¡Las lagrimas!
6 de marzo de 2010
La serie más graciosa de los ultimos tiempos.
Muestra que las mujeres pueden ser mas graciosas que los hombres (contrario al machista legado humorístico que nos han dejado en Argentina.... Qué es pesimo).
Christine es una mujer súper conflictiva del nuevo milenio, que se ahoga en un vaso de agua.
Sus conocidos no ayudan mucho a subirle la moral a esta patetica madre ama de casa divorciada de más de 40.
Para morirse de risa con sus problemas y olvidarse del entorno triste que nos rodea.
Lo mejor: Christine, sin dudas.
Lo peor: mmmm...NADA.
25 de diciembre de 2010
Nunca había visto una telenovela con miles de aspectos criticables. Ya de por si la trama no funciona como, supongo, sus creadores querrían; nadie cae en que la moraleja es que los "feos" o"nerds" pueden ser buenas personas, sobre todo cuando se les da mucho más protagonismo a los "bellos" y "creídos".
Espantosos sets conformados por pedazos de plástico coloridos y de lo más falsos.
Horrible vestuario, sacada del saldo de un carnaval, sin olvidar el horroroso look de los niños, los cuales tienen más laca en la cabeza que cerebro. ¿Se supone que eso es ser bello en estos días? si la serie promueve la belleza interior por que todos siempre estan tan arregladísimos super vestidos y retocados? Incluso cuando despiertan no se les ha corrido ni un gramo (de los cientos de kilos) de maquillaje en el rostro; y su cabello (probablemente de plástico después de tanto producto y planchado) sigue en su lugar.
La musica es simplemente detestable "amigos del corazón" ¡que concepto tan falso, rosa y empalagoso! Canciones que cantan todos los días en la "escuela"las mismas personas....
En fin, una basura cheta y poco agraciada.
21 de noviembre de 2010
Impresionante. La cinta llenó mis expectativas altas, e incluso la superó.
El hecho de ser diferente al resto de la saga suma puntos. David Yates ha evolucionado desde el bodrio que resultó "The order of the phoenix", y lo ridículo de "Half blood prince".
Desde el principio, el poster de la película da una gran idea de lo qué se está por ver: Ningún lugar es seguro.
1 2 3 >>