Críticas de naxogs
1 2 >>
17 de octubre de 2007
Fascinante filme, que nos retrata el mano a mano que adoptan dos magos que luchan por el prestigio, que a veces se paga con la tragedia.A diferencia de "El ilusionista" esta película deja volar mas allá la imaginación del espectador, dejando a este impresionado a cada segundo con sus trepidantes trucos de magia.
28 de agosto de 2010
Christopher Nolan sumerge al espectador y a su subsconsciente en una frenética historia, que hará trabajar tu mente durante todo el filme, para ir desenmascarando la verdadera realidad o ¿un sueño?; si, Nolan trae un estilo nuevo de película que hacía tiempo que no se contemplaba: ingeniosa y que hace partícipe al espectador de ella, en la cual su mente tratará de dar sentido a todo lo ocurrido.
15 de abril de 2008
Después de ver esta película me he quedado con una de esas sensaciones en el interior que te incitan a poner el filme otra vez, y lo he hecho, he visto la película dos veces.Mi conclusión es que hoy en día Matt Damon es un increíble actor doctorado en esta película, con sus mil y unas caras, simplemente me he quedado fascinado con la actuación del chaval.
Vale, también se puede destacar dos o tres detalles más, Gwyneth, Jude y la maravillosa recreación de la costa italiana, pero simplemente pequeños detalles, el que realiza la esencia , es, sin duda, Matt Damon.
25 de junio de 2010
Estaba aburrido de las series en general, me fascinó Prison Break y decayó, me gustó el principio de Lost y tanto entramado me desanimó, seguí decenas de series más, con el mismo resultado... la desesperación por saber el jodido final. Navegando encontré Californication, y me sumergí capitulos cortos (25 minutos) y frenéticos; y a medida que me fui adentrando en la serie pensé: esto es el Sexo en Nueva York del hombre. ¿Quien no quisiera parecerse a Hank Moody? escritor de un best seller, busca recuperar el amor de su ex pareja , mientras tanto por su piso pasan increibles bellezas femeninas, es ingenioso y tiene un Porsche. Un casanova al más puro estilo House, pero con una vida más loca, ya sabéis más drogas más cerveza y menos salas de espera.
¿Porqué no puedo darle un 11?
4 de julio de 2007
Apasionante película, con un reparto excelente , en el que cada cual se supera mas allá de sus propias posibilidades. Espejo social americano en el que se observa de lleno el sueño americano siempre presente que en este caso llega a su ansiaido final (spoiler).
1 2 >>