España España · igualada
7,4
13.856
Animación
9 de agosto de 2008
Porque es una serie de grande éxito:

1 - Nos adentra a un sobre explotado tema de Piratería, con mucho humor i acción. Un mundo imaginario que transporta a sus espectadores a dicho mundo, viviendo como si de primera persona se tratara las aventuras de Luffy y sus amigos.

2 - Es como la DRAGON BALL del Siglo XXI.

3 - No es que tenga grandes diálogos, ni su trazo en el dibujo sea perfecto, pero dicha serie consigue lo muchas series intentan conseguir. Atraen a un gran público, de 3 hasta 100 años de edad. Algunos momentos son bastante infantiles, pero se agradece.

4 - Infinidad de enemigos y aventuras recorriendo los grandes mares.

Una agradable serie para disfrutar, con grandes y divertidos personajes, emotivas historias, creo que abarca diferentes temas como es el Humor, la Acción, el Amistad y mucha mas acción.
14 de enero de 2009
¿Que es RocknRolla?

RocknRolla es una pequeña joya en el gran mundo que significa Lock and Stock o Snatch.
Sus diálogos son mas flojos, sus personajes son cautivadores, pero no como el Turco, Boris o Mickey que encontrábamos en Snatch.
Los diálogos aunque flojos, tienen la misma picardía y humor negro que encontramos en las primeras películas de Guy Ritchie, pero los diálogos de Rocknrolla, pasan de largo y no queda en la mente del espectador.
Ritchie intenta imitar a sus dos primeras películas, con rateros de poca monta, mafiosos locales con malas pulgas, y con una cosa que todos quieren.

Rocknrolla, una notable películas para los amantes de los antiguos trabajos del señor Ritchie.
Recomendable 100%, para disfrutar de una noche con amigos y una buena película.
9 de abril de 2009
Bueno, acabo de ver la película, y...

Me ha parecido patética, mala interpretación de todos los actores, incluido Chow Yun Fat y James Marsters, que hace un patético papel de malo, y de Piccolo Daimao. Un guión simple y estupido, con un humor cateto y muy repetitivo.
Efectos Especiales de serie B, aunque me hizo gracia ver a Ozaru, que se tiene que decir que esta bien conseguido, al final se convierte en un muñeco de plastelina típico de las películas de Uwe Boll.

Si es una película para el público infantil, y no apta para fan indiscutibles de Dragón Ball. Me dio la sensación que no estaba mirando dragón Ball, y también que la película tiene muchos cortes sin sentido dejando muchos hilos arguméntales en el aire.

El metraje de film que vi solo era de 70 minutos, puede que los que faltan salgan a la luz en otros países, y me puedan explicar todos los cabos sin atar.

Como he dicho película recomendada para un publico de 3 - 13 años, para pasar una tarde con la familia, y ver una película sin sentido y con muchos efectos especiales.

Aunque se gastaron 100 millones, yo al ver la película no los he visto por ningún sitio. No he visto la magia de DB, paisajes que quitan el hipo, espectaculares peleas, animales que hablan, por no hablar de Shen Long. Simplemente me ha roto el corazón, todas mis esperanzas han sido masacradas.

Yo no pienso oprimir a nadie a no ver la película, dejo mi opinión como cualquier otro.

Puntuación 2/10

Salud ! ! !
1 de agosto de 2008
Película que me dejo sin palabras.

- Un brillante guión, con grandes momentos para la historia. A base de acción, suspense y humor a carcajada limpia.

- Humor Negro desternillante made in Britain.

- Magnificas, esplendidas y brutales interpretaciones de todo el famoso reparto, destacando a un inusual Brad Pitt, que borda a la perfección su papel, también destacar Alan Ford que encarna en su brillante papel a un sádico mafioso, alimentador de cerdos. Y por ultimo, un formidable Vinnie Jones, que interpreta a un asesino a sueldo, que seguro que no te gustaría encontrártelo en un callejón oscuro.

BRILLANTE GRAN OBRA MAESTRA DE GUY RITCHIE