España España · Alicante
Críticas de MiguelSP
27 de noviembre de 2005
si tuviera 18 años, y aún estuviera influenciado ciegamente por los americanos, le daría 9 puntos. Pero tengo mas de 40 y ya se discernir entre lo bueno y lo malo. Esta peli si fuera española, la gente le daría un 4, pues yo aunque sea USA le doy un 6 y gracias. Las escenas son 100% previsibles, el actor Morgan Freeman destaca por encima de los otros, pero todo basado en chulerías Americanas, que ya hemos visto a la practica real que son humanos como todos, y que no localizan a un asesino aunque lo tengan delante.
Miradla, porque da gusto verla, yo ya la había visto hace unos años, pero no me acordaba de ella, ahora la he vuelto a ver en el 2005, para recordarla y me ha decepcionado.
29 de octubre de 2005
Perder 1h30m viendo esta peli ya hubiese sido malo, pero es que he perdido 3h, todo es predecible lo que va a pasar, a los malos les va mal, a los buenos les va bien, buaaa, los efectos son malos, las frases son malas, cuando el padre le dice al camillero "gire la camilla" para meterla en la ambulancia ya me ha salido humo por las orejas.
29 de noviembre de 2005
sin sensacionalismos, te vas integrando en la pelicula, y te hace recordar 3 situaciones que tenemos en la vida diaria delante de las narices y no nos damos cuenta. Muy bien los actores, muy bien el estreno como director de Corbacho. Y no le veo ninguna pega. Ni siquiera que canse, porque no es ni larga.
26 de noviembre de 2005
La tenía para ver en DVD de hacía tiempo y aproveché que la hicieron en la TV2 para verla esa noche en DVD y grabé de la TV los comentarios que hicieron sobre ella. Y tal como a mí me pareció de fiel a la realidad, ellos también la calificaron así, había invitada en el estudio una maltratada, una Sra. del centro donde las acogen, además del director de la peli.