España España · barcelona
Críticas de lore
29 de noviembre de 2008
Me he quedado de piedra al leer las críticas, no sólo en esta página, sino en muchas otras sobre la película. No creía que fuera a ser un fracaso para tanta gente.
Sinceramente, a mí me ha encantado la peli, si es verdad que no tiene apenas argumento, pero para mi gusto, las películas carniceras de terror como ésta no les hacen falta tanto tema, lo importante es la impresión y la credibilidad.
Soy una viciada del terror, tanto psíquico como gore, y haber visto esta peli, en el cine por cierto, ha sido una auténtica satisfacción, quedé impresionada por la poca sangre fría del carnicero, tanto por el uso de la sierra, como la manera en que torturaba a sus víctimas y la sensación de estar encerrada en la pantalla. No lo veía, lo vivía!! consiguieron meterme en un ámbito de tanto horror que parecía que era yo la que estaba atrapada en esa mansión.

La peli no da miedo, sólo da sentimiento de horror al ver tanta gente muerta. Da pena.
También desesperación, mucha desesperación, al no saber en qué va a terminar y seguir los pasos de los protagonistas que no consiguen escapar ni de coña de ese sitio.

Luego hay que mirar que está basada en hechos reales. Por tanto, aporta mas horror y desesperación al ser consciente de que hubo gente vividora de exactamente las mismas masacres que vivieron los protagonistas. Los mismos descuartizamientos, decapitaciones, torturas: fueron sufridas.

Muy buena. A mi me gustó.
lore