Argentina Argentina · Bs As
Críticas de German
1 2 3 >>
13 de marzo de 2008
Muchas veces se dijo que las segundas partes de las películas no son buenas. Este no es el caso, aunque no fue tan maravillosa como la primera. Pero quien no tuvo la idea de poder viajar al futuro y volver al presente para aprovechar situaciones que sabemos que van a pasar.
Realmente excelente continuación del clásico.
15 de abril de 2008
Película interesante, com muy buenas actuaciones de Demi Moore y Michael Caine
El guión es bastante interesante y tiene su sorpresa.
Muy recomendable para cinéfilos. Le pongo esta crítica esperando que más gente pueda verla pues tiene pocos votos.
13 de marzo de 2008
Quien no ha visto esta película varias veces en los 80 y 90. Es un argumento muy interesante, llena de magia. Quiza si la vemos hoy sobre todo los mas jovenes no la encuentren tan interesante como en ese entonces debido a los avances tecnólogicos que experimentamos, pero la idea y el desarrollo de la peli sigue siendo muy interesante. Es la mejor de la saga pues era innovadora y te mantenía totalmente interesado en ella. Clásico de clásicos.
26 de marzo de 2008
Me sorprende el bajo promedio de la crítica. Es una de esas pelis donde se destaca Cage. El argumento es excelente, buen final, nunca te aburre, te mantiene entretenido todo el film. La recomiendo si no la viste, yo la he visto por TV y no la conocía, pero si quieres alquilarla, vale la pena. Cuantas veces inviertes en pelis nuevas que no valen nada, esta es seguridad plena si te gusta el buen cine.
12 de julio de 2008
Excelente serie! por ahora he visto los primeros dos capítulos, pero considero que toda la temporada debe ser genial, te va enganchando a medida que transcurre, muy completa, trata algunas realidades cotidianas, obviamente a un nivel superlativo pues con casos importantísimos. Glenn Close genial y los demás actores también muy bien. Creo que el 10 lo merecen y no creo que baje la puntuación cuando vea todos los capítulos. Mírala!!
1 2 3 >>