España España · Valencia
Críticas de De la Ratta
16 de mayo de 2016
Efectos muy buenos y lo que tu quieras, pero si ya habian quejas de las 3 ultimas lo de esta y la que viene no tiene nombre. Este bodrio es imposible que ni en 30 años cause la misma sensación de emoción ni de nada que causaron las primeras. Porque está vacía completamente.
18 de diciembre de 2017
La peli empieza fresca, el prota cae bien porque se le ve un chavalin normal. Luego no sabes por donde pillarla, los dialogos de los personajes sacan de quicio (sobre todo el de Jamie Foxx) y tienes ganas de que se los carguen rapido.
2 de noviembre de 2015
Un intento fallido de unir la trama de uno con la del otro, la situación de los personajes en las anteriores no cuadran nada. Salen personajes desconocidos que están enterados de todo. Un par de escenas de acción pero ni punto de comparación con la trilogia de Damon.
Cuando estás deseando ver que llegue el final super explosivo ocurre lo increible... se acaba la pelicula.
Elenco de muy buenos actores pero con ese desatre de guion espero que no haya una segunda.
4 de junio de 2016
No tengo palabras para definir este bodrio, si te gustan tanto esta clase de peliculas como a mí, esta te va a decepcionar.
24 de mayo de 2016
Me ha encantado, la gente busca un argumento o trama interesante e increible que aquí no está. Es mucho mas simple, parte de la base en la que en un país de crisis y mentiras, estas han tocado a casi todo el mundo desde yonkis hasta mafiosos.
Y cada uno se busca la vida como sabe, o mas bien como puede.
Tenemos la historia de un par de desgraciados que asaltan una timba de poker de mafiosos y llaman a uno para que solucione el asunto, PUNTO.
A partir de ahí te encontrarás con lo que hace que la peli sea buena. (para mi) Las conversaciones, ¿os acordais de la pelicula "El Consejero"? bien, pues algo parecido. Se trata de que cada acción tiene su reacción, y uno sabe donde se mete cuando decide hacer algo... Realmente si miras la pelicula desde el punto de vista de Jackie Cogan es cuando dices... "tiene razón".
Esta pelicula no solo la hace buena y divertida Pitt y Gandolfini como he leído por ahí, para nada. Sino la muy buena actuación de los dos atracadores.