España España · Barcelona
Críticas de Lavipal
1 2 >>
11 de agosto de 2008
Excelente argumento lleno de escenas divertidas, donde la banda sonora es genial y el argumento muy bueno. Una chica sin recursos por azar de la vida conoce a un gay y este se le ocurre travestirla para hacerla pasar por un hombre y lanzarla al éxito. El amor la sucumbirá al conocer a un famoso gangster que en todo momento tratará de desenmascararla para conquistarla ya que desde que la ve se enamora de ella. Llena de escenas entrañables donde la amistad, el humor, el optimismo, la voluntad y el hambre pueden hacer que tu vida cambie.
8 de noviembre de 2019
Dos mujeres con situaciones diferentes que buscan un sentido a la vida y el verdadero amor. Se cruzan sus destinos y se desencadenan una serie de hechos que nos hacen reflexionar sobre la libertad, la independencia, la justicia, los derechos y el sentido del amor. Imágenes fascinantes de una época prohibida para vivir expresando lo que sientes y condicionada por todos las factores exteriores
11 de agosto de 2008
Si quieres alimentar tu espíritu de bondad, inocencia, buena fe y optimismo no dudes en hacerte con esta serie completa y los libros de la misma. La belleza y encanto con la que se describe cada uno de los aspectos más entrañables de esta chiquilla que como ser humano irradia cultivando las cualidades positivas y apreciando las oportunidades que le brindan las personas adecuadas y cada instante de la vida como la libertad y el amor. Si valoras muy por encima de todo los valores, la urbanidad, la buena educación y las normas de civismo no te la pierdas. La musica es embriagadora así como los paisajes y lugares donde está rodada. Bien pensada y excelente en todos los aspectos. Un 20 en puntuación!!! Ojalá fueran así todos los programas de la televisión o el cine, que te tocaran el corazón y te hicieran vibrar y sentirte viva de veras.
11 de agosto de 2008
Recomendadísima para disfrutar al máximo de esta comedia llena de acción y aventuras. Un clásico del cine que fue protagonizado por una gran estrella como Marilyn Monroe y dos grandisimos actores: Jack Lemmon y Tony Curtis. Llena de enredos y de inocencia, con unos diálogos inolvidables. No puedes perderte esta obra maestra del cine americano.
12 de marzo de 2020
Película de los años 90 que demuestra la gran fuerza que tiene el fenómeno atmosférico que se produce el norte de América: el Tornado. Entrelaza lo complicado que es estudiarlo con la vida de sus protagonistas quienes tienen miedo al compromiso REAL pero en cambio NO a enfrentarse a esta gran amenaza donde se exponen al peligro tras su persecución. Es una mezcla de aventuras y acción que te tiene intrigada en cada secuencia hasta el mismo final de la película. No me cansaré nunca de verla.
1 2 >>