Críticas de DAVID BISBAL
6 de septiembre de 2009
Pierce Brosnan nos ofreció un Bond diferente, aunque igual de genial y la trama volvía a la seriedad que se pedía.
Parecía que esta entrega no podía defraudar.
Pero defraudó y mucho.
A pesar de que Brosnan está perfecto y la seriedad de la trama es también otro gran punto a favor, se echa en falta mucho más dinamismo, aquí hasta la acción es algo aburrida, y de tensión.
Además, Sophie Marceau es una chica Bond impresionante, pero las otras chicas Bond que también prometían y mucho: Denise Richards y María Grazia Cucinotta también caen muy bajo y decepcionan.

Indiscutiblemente, la peor de Brosnan.
DAVID BISBAL
14 de diciembre de 2009
Durante las dos primeras entregas de "Saw" sientes que han creado algo inusual, inteligente, sorprendente y muy atractivo.
Ya para la tercera entrega la cosa empeoró bastante, pero seguía siendo interesante y sorprendente en su justa medida.
Pero en esta cuarta entrega, la saga cae definitivamente en lo absurdo.
Las trampas no tienen nada que ver con los "pecados" de sus víctimas, como en las anteriores, los protagonistas no nos son presentados ni definidos, lo que hace que perdamos la conexión desde el primer minuto y el guión es tan forzado y tan horrible que hasta aburre.

Ésta fué la última entrega que debutó en el número uno de la taquilla y que fué un taquillazo.
Ésta fué la última entrega que se esperó con tantas ganas como las anteriores.
Ésta fué la entrega que nos hizo perder la fé en la saga.

Resultaría pedante y horrible hasta para un gran fan.
DAVID BISBAL